CARLOS IAFIGLIOLA: UN PERFIL DISTINTO A LOS CANDIDATOS ACTUALES QUE TIENE EL PARTIDO NACIONAL

Escrito por More en la sección Paysandú.

Publicado el 28/04/2018 10:41:12
CARLOS IAFIGLIOLA: UN PERFIL DISTINTO A LOS CANDIDATOS ACTUALES QUE TIENE EL PARTIDO NACIONAL

 

Este fin de semana, sábado 21 y domingo 22, el Pre Candidato del Partido Nacional, Diputado Carlos Iafigliola, recorrió el Departamento de Paysandú. Mantuvo reuniones en casas de familia, con referentes sociales y políticos, con el Diputado Nicolás Olivera, con el ex - Intendente Bertil Bentos, con Ediles Blancos y fue recibido por la Mesa Departamental del Partido Nacional en Sede Central del Partido. Además, realizó una extensa recorrida por medios de prensa sanduceros.

Carlos Iafligliola del Partido Nacional ha comenzado una gira por el interior del país presentando su precandidatura a la interna con miras a las elecciones de 2019.

El diputado de 54 años, casado, con dos hijas y actualmente viviendo en Malvin Norte, se presenta dentro del movimiento "Adelante" y pretende realzar en la agenda los valores de la Corriente Social Cristiana - Movimiento Pro Vida y Familia.

"Hoy lo que hacemos es ampliar la oferta del partido y nos parece que va a ser positiva nuestra candidatura y a partir de hoy creemos que es una quijotada y una gran patriada, pero nos sentimos fuertes y respaldados por mucha gente para llevar adelante este nuevo emprendimiento", manifestó , como así también se definió a sí mismo como socialcristiano y nacionalista y sobre su posición contraria a la ley del aborto, el matrimonio igualitario y la regulación del cannabis, hombre de barrio que ha estado trabajando en causas sociales a nivel gremial y político, muy cerca de la gente.

Afirmó que eso le da a su sector un perfil distinto a los candidatos actuales que tiene el Partido Nacional, “es una mirada particular la socialcristiana sobre todos los temas. Siempre hicimos hincapié en los temas de defensa de la vida y la familia, pero tenemos una visión sobre todos los temas, sobre la educación, el trabajo, la economía. Siempre una mirada muy humana inspirada en el social-cristianismo”.

Iafigliola se manifiesta independiente dentro del Partido Nacional después de haber estado 9 años junto Jorge Larrañaga y los últimos 5 años con Luis Lacalle Pou.

Ese camino recorrido dentro de las dos grandes columnas del nacionalismo lo lleva a afirmar: “vamos a ir hasta el final de la interna”, y descartó unirse luego con alguno de los candidatos principales, ya que argumentó que ya estuvo con ellos que lo ha llevado según sus palabras, “hoy tomamos esta postura porque tenemos diferencia y queremos tomar camino propio”.

 

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->