PARTIDO DIGITAL LANZA NUEVA CAMPAÑA

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 25/04/2018 10:59:22
PARTIDO DIGITAL LANZA NUEVA CAMPAÑA

Partido Digital lanza nueva campaña: ‘¿Quién es tu mejor representante?’ El Partido Digital busca alcanzar las 1.310 firmas necesarias para ser oficializado por la Corte Electoral como una opción en las Elecciones Nacionales 2019. Hoy lanzaron la campaña “¿Quién es tu mejor representante?” donde buscan que cada persona que se enfrente a sus afiches pueda reflejarse y conocer quién es su mejor opción.

Con esto siguen impulsando su idea de Participación y Transparencia, pilares fundamentales de su movimiento. Desde el partido aseguran que “los Uruguayos están cansados y es tiempo de comenzar a involucrarnos más como ciudadanos para participar y decidir el futuro de nuestro país.” El Partido Digital desea empoderar a los uruguayos, ya que, según informan “creemos en los uruguayos. No creemos que personas o equipos con soluciones mágicas van a solucionar todos los problemas, debemos solucionarlos entre todos, teniendo en cuenta los problemas y posibles ideas de todos.”

El objetivo de esta campaña es dar a conocer el Partido Digital masivamente en el país para conseguir las firmas que faltan para poder presentarse como nuevo partido político en la Corte Electoral. Este concepto se presenta en las calles de Montevideo mediante afiches con la pregunta clara ‘¿Quién es tu mejor representante?’. En el lugar central del afiche, en donde clásicamente están las fotos de los candidatos o su nombre, cada persona verá reflejada su cara. Esto transmite el espíritu del Partido Digital. Además este concepto está siendo comunicado en medios digitales de distintas maneras durante estos días.

Como novedad para este año, el PD inaugura la tienda del Partido Digital en la que se puede colaborar y obtener distintos elementos de la campaña y del Partido como son tazas y remeras. Ésta es otra acción de financiamiento para no tener que depender de grandes donantes, uno de los peligros de la democracia actual. Sobre el Partido Digital El Partido Digital es un nuevo partido político que busca presentarse en las elecciones del año 2019 con una simple premisa: devolvamos el poder a la gente que entre todos podemos encontrar las soluciones que precisamos.

Por esto cada representante del Partido Digital votará de acuerdo a lo que se decida en una plataforma online, a la que entrarán todos los uruguayos habilitados para votar. El accionar de representantes del Partido Digital en el Poder Ejecutivo estará regido por el Programa de Gobierno elaborado de forma colaborativa y comunicado de forma transparente, así como las finanzas, para que puedan ser controladas entre todos. Sobre las ideas del Partido Digital Desde su comienzo han trabajado sobre la idea de participación y transparencia promoviendo su plataforma web a la que pueden acceder todas las personas habilitadas para votar y allí plantear sus ideas.

A partir de lo aprendido de esta prueba inicial, el lunes 16 de Abril a las 19:30 hs se presentará el Plan de Acción para elaborar de forma colaborativa del Programa de Gobierno del Partido Digital. Todos quienes tengan ideas y quieren participar lo podrán hacer. Será en ocasión de la reunión abierta mensual del Partido Digital en Maldonado 1868 en Montevideo. La misma también será transmitida en vivo por la página de Facebook del Partido Digital y se podrá participar por esta vía también.

Contactos de prensa: Florencia Montibeller 091 407 503 fmontibeller@partidodigital.org.uy Justin Graside 092 898 888 jgraside@partidodigital.org.uy

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->