IDEOLOGÍA DE GÉNERO SIGUE GENERANDO DISCREPANCIAS

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Sociedad.

Publicado el 14/04/2018 12:40:20
IDEOLOGÍA DE GÉNERO SIGUE GENERANDO DISCREPANCIAS

Recibimos y publicamos.-

Asociacion Latinoamérica para el estudio y seguimiento de la ideologia de género. (AELSIG)

 

COMUNICADO DE PRENSA 

La Asociación Latinoamérica para el estudio y seguimiento de la ideología de género. (AELSIG)  informa a la opinión pública: 

El cartel exhibido a la entrada de la actividad realizada en el Pcio. Legislativo el día 10/4 pertenecía a nuestra asociación. En el mismo se podía leer “Ideología de género, fascismo del siglo XXI” acompañado de un dibujo representando la censura y otro símbolo irónico parecido a una esvástica asociado a los grupos feministas más radicales. Si bien no compartimos todos los postulados de Márquez y Laje coincidimos con ellos en la idea de que es hora de que se hable sin miedos y censuras sobre esta ideología que a nuestro entender es dañina para nuestra sociedad y busca conflictos dónde no los hay como sostienen los autores argentinos. Nuestra agrupación promueve el debate abierto sobre este tema. Estamos totalmente en contra de cualquier tipo de imposición ideológica anticientífica al resto de la sociedad. Por tal motivo nuestra asociación busca promover debates e informar al resto de la sociedad sobre los peligros de esta ideología que curiosamente en “nombre de la diversidad” intenta acallar y censurar e incluso atacar con insultos, amenazas o ataques físicos a cualquier tipo de disidencia. Para nosotros no es una cuestión de derechas o izquierdas como sostienen los autores, sino que es algo que trasciende a los partidos políticos ya que esta ideología está siendo aplicada por gobiernos de izquierda o derecha en diferentes países. La educación sexual de nuestros niños al igual que las políticas de género impulsadas por diferentes organismos del estado es algo que atañe a toda la sociedad más allá de sus preferencias políticas. Dejaremos de usar este cartel cuando se deje de tildar de fascistas a quienes discrepamos con la ideología de género. Defendemos el derecho a la libertad de expresión.

Nuestra asociación no discrimina a nadie por su sexo u orientación sexual.

Rechazamos categóricamente las acusaciones de “misoginia” “transfobia” “odio”, etc. al grupo “Varones Unidos” o “A mis hijos no los tocan”. El único fin de esta actividad era instalar el debate en la sociedad. 

Montevideo 12 de abril de

2018

También le podría interesar

APARECIÓ MUERTO EL QUERIDO AMIGO RUSO MACHENAUD
Tristemente debemos informar que el querido amigo “Ruso” apareció muerto dentro de su coche hace una hora aproximadamente.
16/07/2018 Leer
LÓPEZ MENA A COLONIA EXPRESS: TE COMPRO O TE FUNDO
El juicio iniciado por la sociedad anónima Martiner, vinculada a Juan Carlos López Mena conforme reconoce la justicia, contra Colonia Express (Lumary S.A,), su...
13/07/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->