EL AMOR TODO LO PUEDE

Escrito por Mirtha Susana Lencina en la sección Columnas.

Publicado el 12/04/2018 11:03:06
EL AMOR TODO LO PUEDE

Con sus 21 años, por cosas de la vida ha tendido que pasar por una difícil situación. Quizás en su transcurso por esta vida no le toque vivir un momento tan especial, como el que por cosas de la vida le ha tocado vivir. Ese es un momento en la vida que ninguna mujer querría vivirlo, perosin siquiera pensarlo, hay veces que la misma vida nos empuja a eso tan doloroso.

Un día conoció a un joven del cual se enamoró, y comenzaron una relación. Con el transcurso del tiempo llegó un día en que pasaron a compartir sus días y noches. Cuando comenzó esa relación, ella era conciente que ese joven  con el que estaba en pareja, no era la persona ideal para formar una familia.

 Por cosas de la vida, muchas veces nos enamoramos de alguien  con malos vicios, y que lleva una vida que no es la adecuada. Como siempre uno tiene la esperanza que cambiará, y algunas veces creemos que puede existir algún acontecimiento que los hará cambiar, pero por cosas de la vida ese cambio tan deseado jamás llega, y es ahí cuando uno recapacita y se pregunta ¿A dónde voy a llegar si sigo con esta persona?. 

El amor nos lleva a cometer errores, y somos consientes cuando los cometemos, pero el hecho de querer estar al lado de tal persona, hace que dejemos de lado lo malo, y tratamos de aferrarnos a lo bueno de esa persona, porqué sin duda que todos, por peor que sea tiene su parte buena.

A los pocos meses de la convivencia por cosas de la vida tuvo una beba no buscada.

Asumió ese error y esa gran responsabilidad que sin duda cambiaría totalmente su vida.

Cuida de su beba como una madre ejemplar, ella supo darse en la vida el segundo lugar, y a su niñita la puso en el primer escalón de su vida y de su corazón.

Muy adentro sintió el significado de un hijo, y entendió que a para ser madre no se aprende, sino que cuando se tiene un hijo, ese sentimiento tan fuerte nos va llevando a como criarlos.

Luego de algunos meses, por cosas de la vida comete el gran error de volver a quedar embarazada, si la primera vez no estaba en sus planes imagínense por segunda vez.

Vio a su ginecóloga a la que le dijo que no podía seguir adelante con el embarazo. Luego de algunos estudios le autorizaron a que lo interrumpiera, y en seguida se le interrumpió. Pensando en su hijita y en ella tomó esa decisión, algo que la llevó días y noches de preocupaciones, de no dormir, de sentirse desconsolada y decirse a ella misma lo irresponsable que se sentía.

Meditó y se dijo a si misma que dejaría al papá de su hija porque entendía que no podía contar con el ni siquiera para cuidar de su niñita. Su madre le dio su apoyo y las llevó para su casa donde cuida a esa beba de 11 meses mientras su hija trabaja.

Dice su madre que ella no podría poner tranquila la cabeza en la almohada, sabiendo que su hija y su nietita andan sin rumbo, ya que por cosas de la vida esa beba no tiene un papá que se haga cargo de ella y de su mamá. Hoy las dos viven en un hogar donde le brindan amor y los cuidados necesarios para un angelito.

 Hay veces que piensa en lo que hizo y por momentos se siente mal, pero entiende que eso es parte de las cosas de la vida.

Mira hacia delante y sabe que tiene un futuro con su hijita, trabaja y la cría sin esperar nada de su padre. Por cosas de la vida esta jovencita se enamoró de alguien que realmente no vale la pena, y lo más doloroso es que su niñita no cuenta con su padre.

Vaya a saber si algún día aparecerá una luz que lo ilumine y pueda aprender a ser padre, ya que por los hechos este joven ha demostrado que no le nace serlo.

Guardará en su mente dolorosos recuerdos, que el tiempo la ayudará  poco a poco superarlos.  Por su niña y por ella misma fue valiente, y dejó en el camino a quien no supo darles el lugar que les correspondía. Cuando menos lo espere aunque ella no quiera ni espere, el amor golpeará la puerta de su corazón, y si en ese momento esa beba no contó con la suerte de tener el amor de su papá, podrá adoptar a un lindo papá que aprenderá a quererla y hacerla sentirse una niña feliz, que  cuidará de ella y de su mamá, y juntos formarán una linda familia.

Esta mamá entenderá que todo lo que le ha tocado vivir será parte de las cosas de la vida.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->