¿CONTRATACIONES O FAVORES?

Escrito por Franquicia Salto. en la sección Salto.

Publicado el 12/04/2018 11:02:05
¿CONTRATACIONES O FAVORES?

Hace algunos días se informaba por parte de las autoridades municipales que se contratarían a internos alojados en la Cárcel Departamental para que realizaran tareas en la Comuna.

Nos parece loable esta iniciativa y quizás sería una forma de intentar reinsertar definitivamente a personas que están privadas de libertad.

Pero también nos parece una contradicción que se realice este tipo de contratos cuando a cualquier persona que pretende tener un empleo público se le exige un Certificado de Buena Conducta y evidentemente quienes estarían en situación de reclusión no lo tendrían.

Esta situación se debe a una intención sincera del Jefe Comunal o es una maniobra de Prensa para quedar bien frente a la opinión pública?

De acuerdo a lo que ha despilfarrado esta Administración en contratación de Espacios de Prensa (UN MILLON DE DOLARES EN DOS AÑOS) nos parece que la respuesta es obvia.

 

Siempre se dice que cuando se juega para la tribuna y se hacen tantos anuncios y no se cumple casi con ninguno, se institucionaliza una conducta poco seria y se entra en un juego casi ridículo porque no se toma como veraz casi ninguna de las afirmaciones que se hacen por parte del Jefe Comunal o de algunos Directores.

Emulando una parte de una canción de Ignacio Copani, se podría repetir

NO TE CREO NADA NO TE CREO NADA

Una lástima que tengamos que informar esto, habiendo tantas dificultades por solucionar, pero; es lo que hay valor, como diría un conocido relator de futbol capitalino.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->