ALCALDÍA DE CIUDAD DEL PLATA NO PARTICIPÓ DEL CONSEJO DE MINISTROS PORQUE… “ERA UNA PUESTA EN ESCENA”

Escrito por Franquicia San José en la sección San José.

Publicado el 12/04/2018 10:59:53
ALCALDÍA DE CIUDAD DEL PLATA NO PARTICIPÓ DEL CONSEJO DE MINISTROS PORQUE… “ERA UNA PUESTA EN ESCENA”

La Alcaldesa de Ciudad del Plata Laura Colombo afirmó que no se presentó al igual que algunos concejales al Consejo de Ministros porque entendieron que la actividad se realizó apresuradamente.

Es necesario trabajar seriamente en estas actividades sentenció Colombo quien calificó a la reunión como una puesta en escena.

La alcaldesa, que pertenece al Frente Amplio, cuestionó el horario en el que se realizó el evento y enfatizó en que los ciudadanos de Ciudad del Plata a esa hora están trabajando y no pueden acudir y plasmar sus preocupaciones.

Además Colombo dijo no sentirse respaldada por la coalición política.

El director General de Presidencia de la República Diego Pastorín vecino de la ciudad de Libertad, dijo no entender la negativa del Concejo Municipal de Ciudad del Plata, de no acudir a la instancia del Consejo de Ministros en Playa Pascual.

“El pasado lunes 2, cuando se decidió hacer el encuentro acá, me comuniqué con la alcaldesa Colombo para informarla y cómo esta planteó dudas, yo mismo me trasladé al Municipio para hablar del tema con ella. Llegué a las 14 y 30 y me fui a las 16 y 30, hablamos intensamente y me fui convencido que estaba todo aclarado”, dijo Pastorín a un medio de prensa local, que añadió que se sorprendió cuando recibió la comunicación que informaba que no iban a participar de la instancia.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->