UNOS SUMAN OTROS RESTAN Y SE SIGUEN ALEJANDO

Escrito por Franquicia Salto. en la sección Salto.

Publicado el 12/04/2018 10:46:05
UNOS SUMAN OTROS RESTAN Y SE SIGUEN ALEJANDO

Una vez más se produce otro alejamiento de las filas del Frente Amplio.

Una vez más se va otro dirigente decepcionado con el accionar de la gestión departamental.

Una vez más queda demostrado que la tan mentada unión entre distintas fracciones del Frente Amplio departamental no existe.

Y se toma conocimiento que el Sector de Vamos Salto que lidera el Senador Germán Coutinho toma una nueva adhesión de otro dirigente del Frente Amplio que integró la Administración Lima y que después de su paso por la Intendencia local se suma a ese sector del Partido Colorado.

Desde que se conoció esta noticia se ha constatado una serie de opiniones a favor y en contra y adjetivos y comentarios de toda índole a través de las distintas redes sociales que son sin dudas el reflejo de los hechos que suceden en nuestra ciudad y departamento y que usan  una enorme cantidad de personas que opinan sobre la realidad social y política de nuestra ciudad y también del país.

Como siempre no es nuestra intención estar dentro de la orgánica de ningún sector y de ningún partido, ya que seguramente quienes lideran cada fracción, agrupación o sector de cada partido tendrán sus espacios de discusión y análisis de si estas adhesiones suman o restan.

Lo que si resulta obvio y no tiene otra lectura es que el Frente Amplio en Salto se está desmembrando y que hay internas feroces entre sectores que se han alineado a la administración departamental que encabeza el Dr. Andrés Lima y otros que no lo han hecho y que están buscando una alternativa para oponerse a la continuidad de Lima en la Comuna salteña.

Lo que llama la atención es que los militantes y dirigentes descontentos no se quedan dentro del Frente Amplio sino que se retiran del Partido lo que supone que hay diferencias importantes entre lo que se proclama en público y a los medios de Prensa y lo que efectivamente sucede en la interna partidaria.

Esta situación se viene arrastrando desde casi el mismo momento en que el actual Jefe Comunal asumió el cargo y ya sea por sus actitudes prepotentes, su falta de liderazgo o su inacción en la gestión, son varios los dirigentes y ex colaboradores que se han marchado.

Y este caso al igual  que ha sucedido con otros, ha tenido como resultado que quienes dejan el FA se han sumado a las filas del Sector Vamos Salto.

Un ocurrente vecino dijo hace poco, “que el último apague la luz”, porque esta historia seguramente… continuara.

También le podría interesar

LLEGAN LA DONACIONES… ¿Y NO SE ENTREGAN?
Y siempre se comenta que hay desprolijidades importantes dentro de esta Administración Municipal. Y pareciera ser que se ha hecho costumbre desviar donaciones que...
13/07/2018 Leer
“INTENDENTE COBRÓ $ 34.213.793 Y EL SECRETARIO GENERAL COBRÓ $ 40.044.576”
Finalmente parece que se comprueba lo que se venía comentando desde hace tiempo. Las finanzas municipales están en una situación crítica y todo aquello que diariamente...
13/07/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->