UN NUEVO TURISMO – LOS MISMOS PROBLEMAS – HASTA CUANDO?

Escrito por Franquicia Salto. en la sección Salto.

Publicado el 07/04/2018 12:32:37
UN NUEVO TURISMO – LOS MISMOS PROBLEMAS – HASTA CUANDO?

Cada año es lo mismo.

Se suceden hechos y situaciones como si fuera la repetición de una mala película de terror.

Se acerca Semana de Turismo y una vez más , se palpa en nuestra ciudad lo mismo de siempre y es que no se están contemplando , las necesidades que deben ser corregidas , mejoradas y sobre todo divulgadas para que aquellos turistas que vienen de paseo a estos lares se vayan con la mejor de las opiniones y eso redunde en la mejor propaganda que existe. El boca a boca.

Ese comentario que se debe repetirse por parte de todas las personas que nos visitan y se transforma en la mejor publicidad.

Sin embargo vemos como otra vez se repiten errores casi infantiles por parte de quienes deben dirigir una política turística y parecería que en lo único que se preocupa es en recibir dinero por alquiler de alojamientos , espacios de camping y peajes de Termas del Arapey y por el cobro de entradas en Termas del Daymán. 

No se ha realizado una grilla de espectáculos acorde a la cantidad de gente que visita nuestra ciudad y los Centros Termales y lo que se ha confeccionado no se ha divulgado en forma correcta, lo que parece bastante ilógico teniendo en cuenta la cantidad de personas y comunicadores que se han contratado para ocupar cargos dentro de la Dirección de Comunicaciones y la Oficina de Prensa de la Intendencia de Salto.

Si hay tanta gente para trabajar, y no se sabe que se está programando, nos preguntamos, en que ocupan su tiempo? ¿Acaso no hay nadie que tenga la capacidad de diagramar una campaña de información, para que ciudadanos, turistas y medios sepan que actividades hay programadas?

Porque los espacios en los distintos medios se siguen pagando pero, quizás estén destinados a que el jefe Comunal siga recorriendo para informar lo que viene diciendo hace más de dos años. 

Se  palpa una sensación de improvisación permanente y eso está resultando nefasto para quienes han apostado a invertir en el Sector Privado ya que no se ve una difusión de los servicios y excelencias que tiene nuestra Ciudad y Centros Termales.

Una nueva Semana de Turismo y una nueva decepción.

Se piensa solamente el tener algunas actividades en los Centro Termales y para aquellos que estén en nuestra ciudad que se arreglen como puedan.

UNA FALTA DE PREOCUPACION ALARMANTE.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->