CARAM Y SU FAMILIA DUEÑOS DE ARTIGAS

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Política.

Publicado el 13/03/2018 13:59:48
CARAM Y SU FAMILIA DUEÑOS DE ARTIGAS

Recibimos y publicamos.-

El departamento al norte del país, el que está gobernado por la familia Caram, está haciendo gestiones políticas para poder reactivar la planta de ALUR, esa que está gobernada por la familia Corleone... Si, la planta que dejó de perder dinero, perdón, dejó de producir biocombustible a partir del Boniato, resulta que ahora el intendente quiere que pierda plata produciendo biocombustible, pero a partir de Sandías.

Supongo que llegaremos al 2025 y algún político pedirá biocombustibles a partir de Zapallos, y dada la elevada cantidad de los mismos en el Uruguay, tal vez sea rentable. Es que los políticos tienen una visión privilegiada que les permite ver negocios poniendo dinero público donde ningún privado tiraría una moneda de diez pesos.

Hablando de políticos, o de zapallos, no recuerdo... ¿vieron las declaraciones de la ministra de turismo?... dijo muy suelta de cuerpo en una radio, que ella no puede incentivar más a los empresarios para que atienden a los turistas: “más que los millones de personas que LES TRAIGO para que les compren, no sé qué quieren que haga"... dijo. ¿Tendrá un bondi con el que va y viene a Argentina todo el verano?

“LES TRAIGO”... y si la escuchan verán que lo dice convencida. Es más o menos como que vos vayas a de vacaciones a Brasil, no por los precios fruto del tipo de cambio, no por sus playas, no por las garotas, los garotos... y los ticholos... sino porque te lleva el ministro de turismo brasileño (?). Ustedes me sabrán decir como se llama la condición mental por la cual las personas se creen dioses. No recuerdo.

La política nacional da tanto pánico que cada tanto tengo que ver como van las cosas en el resto del mundo. Fue así que me encontré con un ejemplo admirable, lo que podríamos llamar un ejemplo de “eficiencia democrática”. ¿Saben que hubieron elecciones en Cuba?... Si, para todos ustedes que son tercos negacionistas, y no ven las libertades donde éstas brillan. La cuestión es que para 605 escaños parlamentarios, se presentaron 605 candidatos (?)

¿¡Quién habrá ganado!? ¡Que emoción!

También le podría interesar

EL DIPUTADO QUE NO COBRA LA PARTIDA DE PRENSA
El Diputado Rodrigo Goñi es el primer legislador que está de acuerdo con los reclamos realizados por El Movimiento Basta Ya y devuelve el 100% de los mil dólares...
15/06/2018 Leer
CRECE LARRAÑAGA Y LACALLE POU COMETE ERRORES DE PRINCIPIANTE
La interna del partido Nacional comienza a mostrar lo que hemos venido analizando hace mucho tiempo. Lacalle Pou llegó al techo de lo posible y comienza a decaer...
15/06/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->