IMAGINACION Y SORTEO INTENDENTE DE SALTO POR SEGUIRLO EN TWITTER … REGALA ALOJAMIENTO EN TERMAS.

Escrito por Franquicia Salto. en la sección Salto.

Publicado el 10/03/2018 08:51:52
IMAGINACION Y SORTEO  INTENDENTE DE SALTO  POR SEGUIRLO EN TWITTER … REGALA ALOJAMIENTO EN TERMAS.

 

Día tras día surgen noticias que parecen salidas del genio de algún loco escritor o soñador.

Estas noticias a veces cuentan realidades que muy difícilmente nos podamos imaginar, pero que sin embargo suceden y aquí en nuestra ciudad se han dado algunas noticias que nos han hecho quedar a los salteños como los reyes de la imaginación.

Sobre todo por el Jefe Comunal que pareciera que no le alcanza con pagar una enorme cantidad de dinero en espacios radiales, gráficos y televisivos sino que ahora a través de las redes sociales ha instado que se lo siga y entre quienes lo hagan sorteará una estadía en los alojamientos de Termas del Arapey.

Supones que dicha estadía se hará en los bungalós o moteles municipales o incluso en el hotel porque no lo vemos al Intendente pagando de su bolsillo una estadía en alguno de los Hoteles privados de Termas del Arapey.

Así es fácil no?  Regalo lo que no es mío y quizás logro que mucha gente me siga en las redes sociales y quizás así consiga más adeptos a la causa.

Ahora nos preguntamos, si se tiene tanta imaginación y capacidad creativa para beneficiarse con recursos ajenos para provecho propio, por qué no se usa para intentar lograr solucionar alguno de los enormes problemas que aquejan a los salteños, como por ejemplo el estado de las calles de algunos barrios, o el pésimo servicio que se brindan en algunas dependencias municipales de Termas del Daymán o Termas del Arapey.

Quizás toda esa increíble capacidad de intentar imaginar ideas lo haga que el Jefe Comunal logre bajar el déficit que está acumulando su gestión que  ya se habla está por encima de los 200 millones y aún faltan dos años y medio.

O quizás logre imaginarse como cumplirá una sola de sus promesas que anunció  con bombos y platillos como por ejemplo que en Marzo 2017 estarían arribando las nuevas unidades para la flota de ómnibus municipal o la maquinaria nueva o las unidades que renovarían los camiones y camionetas que actualmente utiliza la comuna además de los que está alquilando hace ya casi un año y que diéramos cuenta en ediciones anteriores.

Tamaña capacidad creativa debe resaltarse y quizás tenga soluciones para las familias que viven cerca del vertedero municipal y que padecen las emanaciones del humo que provocan incendios que se han vuelto endémicos ya que se depositan en dicho vertedero residuos tóxicos y deshechos de combustibles que más de una Intendencia se negó a recibir y que nuestro Intendente autorizó que se hiciera en Salto.

Nos surge una interrogante ¿quién lo está asesorando al Intendente?.

Seguramente debe tener mucho sentido del humor  porque en cada fotografía que aparece en medios gráficos o en cada nota televisiva en la que se lo ve al Intendente siempre está sonriendo.

Le debe parecer divertido gobernar de esta forma y estar al frente de una comuna que sigue acumulando déficit o estar como Intendente del departamento con uno de los mayores índices de desocupación y menos inversión del País.

Y estará tan alegre que regala estadía en Termas.

Surge la interrogante de si la Mesa Política Departamental del Frente Amplio  ¿no le hará un llamado de atención sobre cómo viene la mano o hay compromisos que se lo impiden?

¿Y los otros dos candidatos que tuvieron el Frente Amplio y sus correspondientes fracciones?  ¿Que supuestamente tenían un plan de Gobierno único, era esto?

Lamentable silencio y complicidad absoluta de quienes dejan que se haga papelones y se cometan tantas desprolijidades.

Y al fin de cada período tantos errores se pagan y vaya si se pagan.

También le podría interesar

LA DIPUTADA MANUELA MUTTI DE SALTO SERÍA DENUNCIADA PENALMENTE
Sin duda que los uruguayos todos estamos sin paciencia y no logramos soportar muchas cosas que antes si las dejábamos pasar.
15/06/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->