¡NO SEAS NABO PEPE!

Escrito por Jorge Bonica en la sección Política.

Publicado el 05/03/2018 12:09:48
¡NO SEAS NABO PEPE!

Con esta frase dicha a Búsqueda se alborotó el avispero, y quedó en evidencia que el creador de “cómo te digo una cosa, te digo otra” tiene la firme convicción de llegar a los 85 años a volver a asumir la presidencia del Uruguay.

No había que ser muy inteligente para darse cuenta que Mujica estaba haciendo correr el tiempo diciendo que no, para ver cómo estaba su salud física y mental llegado el momento.

El Frente Amplio está dominado y manejado por una cúpula de viejos seniles, que son egocéntricos y como dijo el Dr. Gustavo Salles están “travestidos” en el uso del poder.

Vázquez, Astori y Mujica, tres viejos sinvergüenzas que han sido los patrocinadores de la traición más grande de la historia política de uruguaya, siguen queriendo chupar de la teta del Estado uruguayo.

Es tan grande el egocentrismo, que Astori primero y Mujica ahora se lanzan tras el botín.

Estos tres personajes destruyeron muchas cosas, no solo el país con la política económica más neoliberal que jamás asumimos; sino que destruyeran las ilusiones y esperanzas de quienes confiaron en que todas sus promesas antes de gobernar serían cumplidas.

Los tres traicionaron a la izquierda y sus proyectos de gobernar para la gente.

Aquello de repartir la riqueza y que el que gana más paga más, quedó por el camino y fue cambiado por solo un afán recaudador y fiscalizador de lo más horrible que jamás sufrimos los uruguayos.

El IRPF fue mortal para los trabajadores uruguayos.

Tuvieron 10 años con un gran viento a favor, de bonanza, con exportaciones record de todos los tiempos.

En lugar de prever y ahorrar, a la inversa, en los mejores tiempos económicos es cuando más se endeudó el país.

Destruyeron las buenas ideas, y Mujica fue fulminante en cada una de sus acciones como jefe de estado.

Jugó su partido vendiendo imágenes al exterior, haciéndose pasar por el presidente más pobre del mundo, y ese personaje se comió su gestión.

Uruguay durante el gobierno de Mujica fue un espejo a lo que es Mujica realmente.

Fueron cinco años en los que el país fue paralizado por las burradas de su presidente y sus colaboradores más cercanos, todos personajes siniestros, sin capacidad ni conocimientos.

El despilfarro fue brutal y todo lo que Mujica tocó, lo hizo mierda.

Un claro ejemplo, solo un ejemplo, fue el invento de ALAS U que patrocinó en forma inconsciente Mujica, creando una cooperativa y tirando a la basura 25 millones de dólares para salir del paso con la estafa de Pluna.

Mujica patrocinó personalmente toda la maniobra del remate trucho de los aviones de Pluna.

Negoció personalmente con López Mena, le dio la orden a Lorenzo y presionó a Calloia para que otorguen el aval ilícito que otorgaron.

Ni Lorenzo, ni Calloia deberían haber sido molestados por la justicia, Mujica y Astori fueron los responsables, los cerebros, los autores intelectuales de esa estafa que costó otros 90 millones de dólares a todos los uruguayos.

Mujica administró el país como lo hace en su chacra donde vive. Hizo del país una macabra muestra de desorden, improvisaciones y estafas.

Mujica extorsionó a los medios de comunicación con el botín de la publicidad oficial.

Tuvo la desvergüenza de decirle en el propio informativo de Telenoche 4 que si no paraban con tanta información policial les iba a cortar la publicad de estado.

Es un hombre resentido que muestra lo que realmente es en el momento menos pensado. Lo escuchamos en el programa “En la Mira” de VTV diciendo que lamentaba que ya no hubiera ley de duelos porque el arreglaba con algunos con un arma en su mano las diferencias.

Nunca dejó de ser un simple guerrillero, un ladrón confeso por lo que fue encarcelado.

Lo mejor que le puede pasar al país es que Mujica sea el candidato del Frente Amplio, sería una de las mejores opciones para sacar al Frente del gobierno.

Mujica es el peor candidato del Frente Amplio, y muchos lo saben, no creo que se vayan a arriesgar, serían derrotados por amplio margen.

No tiene vergüenza en decir que si le dejen nombrar al vice le gusta la idea.

¿A quién va nombrar a Raulito?

Dice incluso que ya con 85 años, seguro se muere antes de terminar el mandato.

¿Un candidato a morirse? Sería ya el colmo que los uruguayos elijan a un tipo que anuncia su muerte siendo presidente.

¿Se imaginará en el ataúd siendo venerado por la gente?

Esta posible candidatura demuestra que el Frente no tiene recambio y que si sigue por más períodos no tengo la menor duda que es por responsabilidad absoluta de los partidos opositores (llamados así pero no lo son), que no presentan un candidato que sea creíble, que sea esperanza de los grandes cambios que el país necesita urgentemente.

La interna del Frente no va a permitir que Mujica elija su vice y ahí se termina este bolazo de los tantos que Mujica nos ha tenido acostumbrados.

El otro viejo sinvergüenza de Astori está agazapado esperando la oportunidad, una lamentable demostración que la izquierda quedó prisionera de tres lacras políticas que a pesar de ser ancianos no quieren dejar de seguir chupando de la teta del Estado uruguayo y de la sangre de los compatriotas.

¡NO SEAS NABO PEPE!

También le podría interesar

EL DIPUTADO QUE NO COBRA LA PARTIDA DE PRENSA
El Diputado Rodrigo Goñi es el primer legislador que está de acuerdo con los reclamos realizados por El Movimiento Basta Ya y devuelve el 100% de los mil dólares...
15/06/2018 Leer
CRECE LARRAÑAGA Y LACALLE POU COMETE ERRORES DE PRINCIPIANTE
La interna del partido Nacional comienza a mostrar lo que hemos venido analizando hace mucho tiempo. Lacalle Pou llegó al techo de lo posible y comienza a decaer...
15/06/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->