ACOMODOS ENTRE MADRES, HIJOS Y SEUDOS PASTORES EN EL PARTIDO NACIONAL

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 05/03/2018 12:08:10
ACOMODOS ENTRE MADRES, HIJOS Y SEUDOS PASTORES EN EL PARTIDO NACIONAL

Por Rodolfo Vera.- 

Como sabrán de esto no se salva nadie. Hoy les traigo un caso más de la Senadora Verónica Alonso. 

En esta oportunidad el caso refiere a la Edil Nacionalista por Montevideo. Cristina Ruffo quien pertenece al sector de la Senadora Verónica Alonso y al Diputado Álvaro Dastugue más conocido como el yerno del Pastor Márquez, tratándose también de una pastora casada con un Pastor.
La Edil Ruffo tiene contratada como Secretaria de confianza a su hija un típico caso más dentro del Partido Nacional de acomodo.
Todos conocemos la gran mentira de que los Ediles no cobran sueldo lo cual es algo que se nos quiere hacer creer siempre, en este caso la edil tiene un sueldo que lo pasa como gastos de secretaria en donde también incluye el Sueldo de su Secretaria (Hija). 
Mientras que Montevideo se cae de la mugre y los partidos nos prometen cambios porque no mejor empezar esos cambios dentro de cada despacho. 
Recordemos también los casos de la Senadora que no se terminan de aclarar y la gran mentira del Pastor Dastugue. Como todos ya sabremos el último es el caso de la Imprenta a la cual la senadora le dejo una deuda donde comprometió y acuso a un Pastor de no haber pagado.

Este pastor hoy se encuentra cumpliendo funciones de secretario del Diputado Dastugue. 
Todo esto me lleva a creer que el Partido Nacional no se encuentra apto de ganar un gobierno si no termina de sacar a los corruptos de sus filas.

 

Nota del Director El Bocón:

Muchas gracias por su aporte a nuestro semanario, comparto con usted el criterio que el Partido Nacional si no logra limpiar su casa, menos podrá limpiar el país como necesitamos los uruguayos.

Si no declaramos la guerra al despilfarro y acomodo de la clase política no tendremos el cambio esperado y por lo visto el Partido nacional desde sus máximas autoridades del directorio no dan la señal de esos cambios.

También le podría interesar

EL DIPUTADO QUE NO COBRA LA PARTIDA DE PRENSA
El Diputado Rodrigo Goñi es el primer legislador que está de acuerdo con los reclamos realizados por El Movimiento Basta Ya y devuelve el 100% de los mil dólares...
15/06/2018 Leer
CRECE LARRAÑAGA Y LACALLE POU COMETE ERRORES DE PRINCIPIANTE
La interna del partido Nacional comienza a mostrar lo que hemos venido analizando hace mucho tiempo. Lacalle Pou llegó al techo de lo posible y comienza a decaer...
15/06/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->