LA COOPERATIVA COVILIBER II DE LIBERTAD ES NOTICIA NUEVAMENTE

Escrito por Franquicia San José en la sección San José.

Publicado el 21/02/2018 11:51:47
LA COOPERATIVA COVILIBER II DE LIBERTAD ES NOTICIA NUEVAMENTE

En junio pasado realizamos una nota y luego ampliamos sobre la situación de la Cooperativa COVILIBER II de la ciudad de Libertad, en la misma se hacía notar de deudas de la cooperativa con proveedores de materiales para la realización de la obra. Y dejaba entrever  mala administración  y negligencia de la comisión directiva.

A siete meses de aquellas notas y habiendo cambiado la comisión directiva, hoy podemos decir que la situación se encamino y existen convenios de pago con los proveedores para terminar con las deudas. Tal cual o que se nos informo y corroboramos con los proveedores nos dijeron que se viene amortizando la deuda en forma normal.

Pero ahora la situación cobro otro giro, nos informan vecinos de la cooperativa  que en el seno de la misma existe un gran malestar por cómo fue que se deslizo y filtro la información de la situación de la cooperativa.  Se le dio demás trascendencia que la que tenía y fue producto de la enemistad de una de las cooperativistas con miembros de la Comisión Directiva en una actitud por demás irracional y fuera de lo común.

Según pudo saber el semanario en estos días las nuevas autoridades de la cooperativa se van a reunir para tomar una resolución con la presente copropietaria que no se ajusto a las directivas que estipula la Ley de Cooperativas y que se podría iniciar el trámite de expulsión de la cooperativa  a dicha persona.

Nos manifestaron ex integrantes de la Comisión Directiva cuestionada que en estos momentos se encuentran abocados a la recolección de pruebas que incriminan a la denunciante y que serán presentados a una reunión de cooperativistas.

En próximas ediciones desarrollaremos esta noticia.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->