LA INTENDENCIA DE SALTO DESCUENTA A FUNCIONARIOS Y NO PAGA LAS MISMAS

Escrito por Jorge Bonica en la sección Política.

Publicado el 13/02/2018 11:47:00
LA INTENDENCIA DE SALTO DESCUENTA A FUNCIONARIOS Y NO PAGA LAS MISMAS

Sin duda que el intendente de Salto Andrés Lima está redondeando una gestión para el olvido al frente de la comuna.

Nuestros colegas de Tiempos de Noticias de Salto hacen un informe primario sobre el tema de la denuncia penal por apropiación indebida de los descuentos que la comuna le realiza a sus funcionarios para pagar sus compromisos, pero no lo hace efectivo se queda con la plata.

Este es el Relato...

“El Gobierno de Andrés Lima se encuentra en serios problemas tras la denuncia que presentarán varios funcionarios municipales. Según pudo saber Tiempo de Noticias, el gobierno de Lima descuenta a trabajadores de la comuna lo correspondiente a deudas con instituciones bancarias y cooperativas, pero no paga a las mismas.

Varios trabajadores fueron notificados por morosos con estas instituciones bancarias y cooperativas debido a que la Intendencia realizaba el descuento correspondiente pero no pagaba a dichas instituciones.

Según denunció el dirigente del Frente Amplio, Carlos Aramburo la Intendencia de Salto hace cinco meses que no aporta al Banco de Seguros del Estado. También se dijo a Tiempo de Noticias que ya hay varios funcionarios de la comuna que han presentado los reclamos ante la Justicia.

El representante legal de varios trabajadores señaló que la Intendencia de Salto descontaba a los funcionarios pero no pagaba a las instituciones financieras o cooperativas, y esto determinó en que los trabajadores aparezcan en listas de deudores, cuando en realidad los descuentos existieron.

De igual forma estaría sucediendo con las cooperativas de viviendas y comercios. Varios trabajadores fueron notificados como morosos cuando en realidad los descuentos se realizaron. Sobre estas denuncias, nada dice ADEOMS.

El dirigente del Frente Amplio, Carlos Aramburo escribió en su página de Facebook que “La Intendencia de Salto hace 5 meses que no aporta al Banco de Seguros… hablamos de la vida y seguridad de los funcionarios y sus familias… con eso no se juega”.

 

Publicado en tdn.com

También le podría interesar

“DISPARATE ANTIDEMOCRATICO”...QUE EJEMPLO DE DEMOCRACIA ES ABDALA?
NO LABURA, ENFERMA MENTES DEBILES, LES COBRA UN DIEZMO Y ARENGA EN PAISES AJENOS ANTIDEMOCRATICOS.
16/08/2018 Leer
SE OFICIALIZO EL BAGAYO!! ALCALDESA DE CHUY HACE SURTIDO DEL LADO BRASILERO
EN VEZ DE BAGAYEAR, PORQUE NO EXIJE A SU FUERZA POLITICA REDUCCIONES EN LAS CARGAS FISCALES PARA COMPETIR
18/08/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->