¿SERGIO BOTANA ESTÁ LOCO O SE HACE EL LOCO?

Escrito por Jorge Bonica en la sección Política.

Publicado el 08/02/2018 11:54:19
¿SERGIO BOTANA ESTÁ LOCO O SE HACE EL LOCO?

Es tanta la impunidad de los políticos que tenemos que soportar que el intendente de Cerro Largo diga con total desparpajo que colocó a 200 personas en la intendencia para hacer justicia con ellos.
Estas son declaraciones de Sergio Botana, lean atentamente…
“El propio Botana sostiene que "no son cargos de confianza", como se ha dicho. Se trata de funcionarios que habían sido destituidos por quien fuera su suplente durante la campaña electoral de 2014, el también nacionalista Pedro Saravia.
En las últimas horas, en declaraciones a El Observador, Botana argumentó que Saravia tuvo el aval del Frente Amplio en las destituciones, en lo que catalogó como "una feroz persecución política" hacia los funcionarios destituidos. "No los iba a poner a hacer concurso. Vine a asumir la responsabilidad política de ponerlos de vuelta y chau", indicó”

¿Y chau? Este muchacho está enfermo de poder, de caudillismo barato, y no se da cuenta que hay algo que va más allá de la legalidad, que se llama inmoralidad.
¿Nadie se pregunta si es necesario el trabajo de estos funcionarios?
Meten gente por política y promesas electorales, porque esto decía Botana antes de ser electo, que su suplente había sacado a funcionarios y que él se ganaba los volvería a poner.
Parece que Botana cree que la intendencia es el Botana Fútbol Club y hace lo que quiere sin importarle nada de nada.
Esos 400 funcionarios que Saravia sacó estaban de más, habían sido contratados por política, haciendo uso de los dineros del contribuyente para meter gente a trabajar pensando solamente en los votos de estas personas y sus familiares.
Los “Botanas” se multiplican por todo el país, en cada intendencia se transforma la comuna en un comité político del partido del intendente.
Pases en comisión, contratos truchos, presupuestados a dedo, asesores que ni pisan la intendencia, favores que les hacen a otros colegas legisladores; todo con el dinero del contribuyente, eso es ilegal, eso se llama malversación de los dineros públicos, es Fraude, es abuso de funciones.
Él o la fiscal de Cerro Largo, debería actuar de oficio en presunción de estos delitos Y EN DEFENSA DE LOS CONTRIBUYENTES.
¿Se dan cuenta porqué el Partido Nacional no gana el gobierno a pesar de las macanas y gruesos delitos que comete el Frente Amplio?
Por tener en sus filas gente que se creen reyes en lugar de ser servidores públicos.
El ego no les deja ver más allá de su propia naríz.

También le podría interesar

EL SISTEMA POLITICO URUGUAYO Y LOS PARTIDOS TRADICIONALES
La política es una casta de privilegiados, todo lo que se diga para rebatir esto es puro cuento. Los políticos uruguayos y el sistema que han ideado son sumamente...
19/02/2018 Leer
HAY QUE TERMINAR CON ESTAS COSAS INMUNDAS
Yo sé que no es algo nuevo y que ocurre desde hace decenas de años, pero no podemos dejar de hablar de algo que está pasando desde hace mucho tiempo en el Uruguay...
19/02/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->