ALCALDE BLANCO DE SARANDI GRANDE EXPLOTA Y CRITICA AL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO LUIS A. HEBER

Escrito por Jorge Bonica en la sección Política.

Publicado el 07/02/2018 14:11:12
ALCALDE BLANCO DE SARANDI GRANDE EXPLOTA Y CRITICA AL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO LUIS A. HEBER

El alcalde de Sarandi Grande Cayetano Stopingi hizo una publicación que seguramente traerá nuevas divisiones dentro del Partido Nacional. Bajo el título de “BASTA” fue durísimo en sus críticas a las últimas posturas de los máximos dirigentes del Partido que integra.

BASTA!
No me considero político pero estoy en política y eso me hace "ser parte" del sistema que está tan desprestigiado por nosotros mismos.
No comparto para nada que desde el Partido Nacional se defiendan a aquellos que obran mal o que no se manejan en los carriles de la responsabilidad y la ética en sus labores.
Tampoco lo comparto cuando pasa en otros partidos.
Y menos cuando la defensa es decir que estoy haciendo algo mal, pero el otro lo hace peor.
Basta! No se puede seguir así.
Si alguien no hace las cosas bien no importa del partido que sea. Las está haciendo mal!
Seguramente las cúpulas que toman las decisiones de los partidos políticos no tienen idea lo que nos cuesta a los que trabajamos realmente cerca de la gente, en hacer creíble esta actividad que sirve para lograr hacer muchísimas cosas en beneficio de la gente.
BASTA de desligarse de culpas! BASTA de políticos que se benefician a si mismos con lo que es de la gente! BASTA de intentar justificar lo que hacen mal los nuestros porque lo comparamos con lo que hacen mal los otros. BASTA de fanatismos y camiseteos!
Cansa ver a Blancos que defienden lo que se hace mal porque el Frente también lo hace, y ver a los del Frente decir que se equivocan pero que cuando los Blancos gobernaban la cosa era peor. BASTA!
Por algo la gente está cansada y ya no cree en nadie.
Te podes equivocar, pero cuando no sos ético y no te das cuenta que el sueldo te lo paga la misma gente tenés que dar un paso al costado. Seas del Partido que seas y por el bien de todos.

En la fotografía vemos a Stopingi junto a Lucia Topolansky en foto de archivo.

También le podría interesar

EL SISTEMA POLITICO URUGUAYO Y LOS PARTIDOS TRADICIONALES
La política es una casta de privilegiados, todo lo que se diga para rebatir esto es puro cuento. Los políticos uruguayos y el sistema que han ideado son sumamente...
19/02/2018 Leer
HAY QUE TERMINAR CON ESTAS COSAS INMUNDAS
Yo sé que no es algo nuevo y que ocurre desde hace decenas de años, pero no podemos dejar de hablar de algo que está pasando desde hace mucho tiempo en el Uruguay...
19/02/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->