BASCOU ES SOLO UNA VÍCTIMA, “UN NABO” DIRÍA MUJICA, EL VIVO ES BESOZZI

Escrito por Jorge Bonica en la sección Política.

Publicado el 01/02/2018 10:20:24
BASCOU ES SOLO UNA VÍCTIMA, “UN NABO” DIRÍA MUJICA, EL VIVO ES BESOZZI

Hay muchos ediles de todas las juntas departamentales que desde hace mucho tiempo han perdido el control de sus actos.

En el departamento de Soriano es algo deprimente ver como algunos ediles hacen cualquier tipo de maniobra para sacar provecho personal distanciándose de su verdadero rol de buen vecino al servicio del objetivo honorario de la función.

En nuestra visita de la semana pasada a Soriano mucha gente indignada se acercó a nuestro móvil para mencionarnos los últimos acontecimientos ocurridos con un ingreso a dedo político a la comuna del increíble intendente Bascou.

Es el esposo de la Edil del Partido Nacional (Alejandro Osores) Patricia Cáceres de la lista 22 que “se vendió” por el cargo del esposo.

Anteriormente hace un par de meses atras había pasado lo mismo con el Edil viatiquero Damián de Oliveira de la lista 22 que hizo ingresar a la Intendencia a su amigo y socio en la feria de plaza lavalleja Eduardo Muela a cambio de votarle todo al intendente.

Para salvar en la Junta a Bascou se negociaron cargos por el voto a ediles.

Se trata de una maniobra inmoral que debemos rechazar con total energía.

Pero no solo a los ediles, sin duda que el intendente Bascou demuestra nuevamente su falta de moral al utilizar los dineros del sufrido contribuyente para negociar los votos que lo podrían llevar a un juicio político propuesto por ediles del Frente con muy buen criterio.

La impunidad fue comprada con el dinero del pueblo.

Mientras la justicia (muy lenta) instruye una denuncia presentada contra los llamados “sueldos encubiertos” disfrazados en partidas de combustibles; los mismos ediles señalados en la denuncia presentada por el Ingeniero JUAN Gutiérrez incurren en nuevas irregularidades flagrantes e inmortales que siguen quedando impunes por ahora.

Después el sistema político se queja que los uruguayos no confiamos en ellos.

 

LO DE BASCOU ES ALGO QUE SE SABÍA

 

Muchos se sorprenden de las deudas del intendente Bascou cuando en realidad muchos sabía era así.

El responsable de todo esto es el ex intendente y actual senador Besozzi, que es el dueño de la pelota en Soriano.

Que puso a este nabo de Bascou a cuidarle el asiento.

Los políticos hacen eso, buscan a alguien sin carisma, sin votos propios para colocarlo cinco años y poder no solo ser Senador, sino que sigue manejando la intendencia a su interés.

En una palabra, sigue siendo el intendente y cobra el sueldo de Senador.

Como senadores no saben ni donde están parados, nos e les cae una sola idea, ni un proyecto.

Y pasan en sus departamentos operando políticamente y siempre en campaña electoral.

Todo con la guita nuestra y del contribuyente de Soriano en este caso, algo que se repite permanentemente en muchos departamentos.

Así es el sistema político al que hay que atacar duramente para cortar ese círculo vicioso que tanto daño le han hecho a la calidad de vida de muchos uruguayos.

 

LAS ESTACIONES TODOS SORIANO SABÍA

 

El senador Bascou sabía perfectamente que está mal que Bascou tuviera estaciones de servicio y en ellas le vendan combustible a la intendencia.

No es nabo Besozzi, será medio chorlito nene bien, pero de nabo no tiene un pelo.

Aquí hay intereses políticos y se creen muy vivos y sobre todo se creen impunes, que nadie se dará cuenta y que todos somos boludos.

Hace más de un año, le hicimos llegar a Bascou nuestra necesidad de conversar en una entrevista sobre sus estaciones de servicio y me mandó a decir por un legislador que él no tenía nada que ver con estaciones de servicio que las había vendido o transferido las acciones.

En realidad Bascou es la víctima en toda esta historia, ya que lo manipularon, era un hombre con mucha plata y poder y ni bola la daba a la intendencia que salió electo porque Besozzi hizo la campaña diciendo a la gente que lo voten apostando a la clásica forma de actuar de los políticos que tratan a la gente como ganado cuando llega la hora de votar.

Besozzi diciéndole a la gente que voten tranquilos a Bescou que es lo mismo que él siga siendo intendente y que iban a seguir trabajando y currando con la intendencia.

Carita de ángel, ojitos claros pero solo pensando en salvarse él, ese es Besozzi, el que todo Soriano sabe quién es.

En realidad, si hubiera justicia, si no se hiciera política barata con el dinero del contribuyente, otro sería el cantar.

También le podría interesar

¿QUÉ HIZO EL MINISTRO BONOMI CON LOS 7 MILLONES DE DÓLARES?
Antes que algún bobo me lo diga, ya sé que es legal; pero igualmente me pregunto ¿En que habrá gastado 7 millones de dólares que recibió el Ministro del Interior...
15/11/2018 Leer
EL PARTIDO NACIONAL ESTÁ COMPLICADO EN LAVALLEJA
Si bien sigue siendo “Blancazo” el departamento de Lavalleja, las cosas están muy entreveradas en la interna de ese partido.
13/11/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->