SE CONFIRMO LO QUE SE COMENTABA UN DINERAL EN PAGAR ESPACIOS DE PRENSA

Escrito por Franquicia Salto. en la sección Política.

Publicado el 18/01/2018 10:34:30
SE CONFIRMO LO QUE SE COMENTABA  UN DINERAL EN PAGAR ESPACIOS DE PRENSA

Hace más de un año que desde estas páginas venimos comentando los gastos excesivos que se realizan en la Intendencia de Salto en la contratación de espacios radiales, gráficos y televisivos.

Muchas veces se ha dudado de lo que todos sabíamos y hasta se negaba por parte de las autoridades municipales.

La mentira tiene patas cortas dice el refrán y una vez más ha quedado demostrado que esta Administración Municipal no ha sido sincera y además ha despilfarrado millones de pesos en contratación de espacios de Prensa.

A raíz de un pedido de informes solicitado a la Intendencia respecto a los gastos ocasionados en contratación de espacios publicitarios en medios de Prensa se recibe por parte de la Administración Municipal la respuesta.

 

Y LA INFORMACION ES CONCLUYENTE…

 

EL INTENDENTE ANDRES LIMA GASTO DURANTE EL PERIODO JULIO 2015 A OCTUBRE 2017  MAS DE 23 MILLONES DE PESOS EN PRENSA.

UN DISPARATE.

Podemos hacernos muchas preguntas sobre cuáles son los motivos que han llevado a realizar ese enorme gasto y seguramente a muchas preguntas  surgirán muchísimas repuestas.

Lo que no queda claro es que por más preguntas y respuestas que se digan lo concreto es que 2 millones de pesos se han gastado.

¿En beneficio de quién nos preguntamos?

Y a esa pregunta le respondemos, en beneficio de una campaña mediática que ha instalado el Intendente desde el primer día que asumió.

Para ponderar y publicitar su gestión y su figura política como si fuera un Mesías que vino a salvar nuestra Ciudad y Departamento.

Por esa razón se lo ha visto permanentemente todos los días desde que asumió estar en todos los medios posibles tanto radiales, televisivos y gráficos, anunciado obras que no se han hecho, mejoras en servicios que no se han constatado, denuncias que no se han probado,  prometiendo soluciones que no hay aparecido, etc. etc.

Una burda maniobra que se implementó por parte del Intendente para disimular la total falta eficacia  en la gestión llevada adelante y de proyección de nuestra Ciudad y el Departamento.

Y esto no se termina aquí ya que según lo que la propia Intendencia ha respondido los gastos informados eran hasta octubre del 2017, pero este gasto ha seguido y en la actualidad se sigue con la misma modalidad de contratación de espacios de prensa.

Una más de las tantas desprolijidades en las que se ha visto envuelta esta Administración Municipal.

Como la de desviar fondos que eran para los inundados y con los mismos pagar gastos de actividades político – partidarias del Jefe Comunal.

Como la de tener faltantes de combustibles, que habiendo sido denunciados, no fueron tenidos en cuenta.

Como la de tener un déficit enorme en el Sector Turismo y no modificar el rumbo  de  esa gestión.

Como la de perder casi todo su propia bancada de Ediles  y no tener casi apoyo político, renunciando a su propia Agrupación y siendo denunciado por la misma.

Como la de ser denunciado por sus propios ex compañeros y ex funcionarios de confianza por manejar la Intendencia como si fuera de su propiedad, con altanería y sin escuchar a nadie.

Como la de denunciar a sus propios Ediles y terminar siendo procesado y luego absuelto en un escándalo político sin precedentes.

Escándalos, denuncias, malversación, despilfarro e inoperancia parecen ser moneda corriente en esta Gestión. Y como consecuencia ASI ESTAMOS.

Por eso no nos extraña este gasto enorme que se ha comprobado y del cual se adjunta un detalle que está incluido en la respuesta brindada por la Intendencia.

Sobre algunos aumentos desmedidos en pauta publicitaria con la cual se han visto favorecidos  algunos medios y comunicadores según  se desprende de ese Informe, mejor no opinar.

Sobre si debido a ese criterio se han cambiados formas de opinión y conductas, mejor no opinar.

Pero; y acá está el famoso pero; hace algún tiempo publicamos una nota refiriéndonos a los cambios de opinión de algunos comunicadores.

¿Será esta la causa?

Queremos pensar que no, porque de serlo, esto se irá al carajo.

Y dejaremos de recibir opinión sincera e imparcial para escuchar y leer comentarios tendenciosos y direccionados en base al aporte que se reciba.

Y ESO NO ES BUENO, PARA NADA BUENO…

También le podría interesar

EL SISTEMA POLITICO URUGUAYO Y LOS PARTIDOS TRADICIONALES
La política es una casta de privilegiados, todo lo que se diga para rebatir esto es puro cuento. Los políticos uruguayos y el sistema que han ideado son sumamente...
19/02/2018 Leer
HAY QUE TERMINAR CON ESTAS COSAS INMUNDAS
Yo sé que no es algo nuevo y que ocurre desde hace decenas de años, pero no podemos dejar de hablar de algo que está pasando desde hace mucho tiempo en el Uruguay...
19/02/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->