SON UNA ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR CON EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES

Escrito por Jorge Bonica en la sección Política.

Publicado el 17/01/2018 16:58:13
SON UNA ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR CON EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES
Estos realmente cansado y contaminado de ver tanta joda en este mi querido Uruguay.
Los políticos son todos muy parecidos, una especia de secta que se han adueñado de nuestro destino y nos han hecho la vida cada ves triste y angustiante.
Voy a escrachar a todos estos acomodados a dedo confiando que la gente tome conciencia de la realidad y cuando vengan a pedir el voto los saquen a patadas.
 
Fitzgerald Cantero es el representante de Pedro Bordaberry en el directorio del Banco de Seguros.
Fue edil, fue Diputado y como en las últimas elecciones no salió electo en nada, de acuerdo al régimen político, había que acomodarlo en algún cargo importante. 
Esta gente asume cualquier cargo, ya que inmediatamente estudio un poquito y se pone a payar en los medios de comunicación como si realmente fueran técnicos en la materia.
Cantero, es un fiel representante de la forma y estilo de hacer política más triste e inmunda que podemos recordar. 
Siendo edil en la junta departamental de Montevideo, recuerdo claramente que pidió a comisión a su correligionario también un eterno acomodado del sistema, el dirigente Gustavo Risso de Minas, y lo inventó como asesor de Cantero en temas del medio ambiente.
Por supuesto que Riso no sabe absolutamente nada de ese tema, pero lo importante era conseguir que el dirigente minuano no tenga que ir a trabajar a OSE 
y pueda tener todo el tiempo del mundo para realizar política en su departamento.
Este señor Cantero, así como también cientos y miles de personajes similares, cuando asumen el cargo ya están preparados para expresar su discurso profesional.

En su discurso, dijo integrarse al directorio "con el ánimo de trabajar en equipo". Cantero expresó que el BSE "es una empresa pública distinta a las demás, ya que compite con varias multinacionales en casi todos los rubros", y subrayó que solo mantiene el monopolio en accidentes laborales y enfermedades profesionales.

"Nuestra tarea será de contralor, como es natural […]. Como miembro de la oposición ejerceremos ese control. Pero esa misma representación, nos obliga a contribuir a una gestión eficiente, que pone el foco en la mejora constante de los servicios que se prestan" dijo el nuevo jerarca.

Ahí lo tienen, ese es el caradurismo a qué me refiero. Sin embargo, Cantero pasará cinco años haciendo política con nuestra plata y con el cargo que desempeña para volver a intentar nuevamente ser electo en las próximas elecciones.

También le podría interesar

EL SISTEMA POLITICO URUGUAYO Y LOS PARTIDOS TRADICIONALES
La política es una casta de privilegiados, todo lo que se diga para rebatir esto es puro cuento. Los políticos uruguayos y el sistema que han ideado son sumamente...
19/02/2018 Leer
HAY QUE TERMINAR CON ESTAS COSAS INMUNDAS
Yo sé que no es algo nuevo y que ocurre desde hace decenas de años, pero no podemos dejar de hablar de algo que está pasando desde hace mucho tiempo en el Uruguay...
19/02/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->