¿QUÉ PASÓ CON JULIO LARA?

Escrito por Jorge Bonica en la sección Política.

Publicado el 17/01/2018 16:52:12
¿QUÉ PASÓ CON JULIO LARA?

¿Se acuerdan del ex senador del Partido Nacional Julio Lara?

En la crónica policial se podría decir que “desapareció de los lugares que solía frecuentar”, pero dicen que la política es muy dinámica y hoy se está sentado en un sillón de Senador y mañana vuelves a cortar el pelo en un cuartel.

Lo cierto que el hombre de Pando siempre tuvo su gente que lo seguía y es un gran estratega de la ingeniería electoral.

Muchos me han dicho que todos estos años que Lara no aparecía en ningún cargo político se dedicó a la compra y venta de Porteños.

Los compraba por lo que valen y los vende por lo que ellos dicen que valen.

Y ahora nos dicen que apareció de nuevo y un candidato del interior del departamento que hoy es intendente del Partido Nacional le abrió la puerta nuevamente para pasar a liderar en el departamento canario este intento a nivel nacional.

Se les vio juntos, horas de unir estrategias posibles y nuestras fuentes nos aseguran que hasta un aporte importante en dinero habría llegado para Lara.

Lo poco creíble es que ya no está más con el candidato que vive a 100 kilómetros de la capital y que el dinero se esfumó.

¿Será así?

¿Qué pasa con Julito que no lograr posicionarse políticamente hablando?

¿Qué pasó con ese dinero si es cierto que lo recibió?

Por supuesto que tiene la palabra Lara como siempre, nos conocemos hace muchos años, este portal está a disposición del ex peluquero militar.

También le podría interesar

EL SISTEMA POLITICO URUGUAYO Y LOS PARTIDOS TRADICIONALES
La política es una casta de privilegiados, todo lo que se diga para rebatir esto es puro cuento. Los políticos uruguayos y el sistema que han ideado son sumamente...
19/02/2018 Leer
HAY QUE TERMINAR CON ESTAS COSAS INMUNDAS
Yo sé que no es algo nuevo y que ocurre desde hace decenas de años, pero no podemos dejar de hablar de algo que está pasando desde hace mucho tiempo en el Uruguay...
19/02/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->