LA PIÑATA DE LA GENTE

Escrito por Franquicia Maldonado en la sección Departamentales.

Publicado el 17/01/2018 16:51:24
LA PIÑATA DE LA GENTE

Por CORRESPONSAL EN Maldonado.-

Sin dudas que el Partido de la Gente de Novick, cuando desembarcó en Maldonado con bombos y platillos, con una sede gigante en la calle Zelmar Michellini (ex Radio Maldonado) hubo varios que, descartados de los partidos tradicionales, buscaron rehacer su carrera política en el partido que creó el empresario Edgardo Novick, no es nuevo, pasó en muchos departamentos y Novick los acogía en su grupo de trabajo con la ilusión de que él les daría el lugar que los partidos tradicionales no les dieron.

En Maldonado ya todos saben que el Senador Bianchi es la cara visible de esa colectividad política y tiene bajo su mando a dos dirigentes ex nacionalistas que son Alejandro de La Rosa Chaves y Joel Pérez, ambos lanzados cada uno por su lado para traerle votos al empresario.

Alejandro de La Rosa es un peluquero de la ciudad de Maldonado que fue dirigente de la lista 69 que lanzaba a la Intendencia al hoy Intendente Enrique Antía, pero no se sorprendan porque a pesar de que Antía hoy este en el sillón comunal, la lista 69 fue la menos votada del Partido Nacional en las departamentales con 374 votos según datos de la Corte Electoral, tan magra fue la votación que De La Rosa quedó fuera de la repartija de cargos en la Intendencia de Maldonado.

El otro dirigente también fue nacionalista pero la otra ala, en las elecciones pasadas apoyó a Rodrigo Blas, siendo un militante del dirigente Fernando “Facha” Márquez quien tampoco tuvo buena votación.

LOS CELOS POLÍTICOS Y EL INCIDENTE

Hace poco se filtró un audio del dirigente Alejandro de la Rosa Chaves diciendo que su compañero de partido Joel Pérez lo acusaba despectivamente de peluquero, gay, mafioso y matón a modo de dejarlo mal visto con los cabecillas del Partido de la Gente. A decir verdad, estos dos políticos de medio pelo ya desde hace tiempo no se podían ver ni en pintura y un día cuajó la casualidad de que se encontraron en un boliche, Alejandro cuenta que Joel Pérez hace un tiempo tuvo un accidente automovilístico conduciendo borracho y luego el audio de De la Rosa prosigue relatando que estaban ambos bastantes pasados de copas en un baile (lindo ejemplo para los jóvenes) en dicho lugar nocturno se encontraron frente a frente, Joel Pérez fue a saludar a Alejandro De La Rosa, quien estaba con un amigo y ese amigo fiel a Alejandro procede a tomar por el cuello a Joel Pérez, lo que terminó en piñata.

Cuando pasó todo el problema, al otro día Joel Pérez le envía un audio a Alejandro diciéndole: “es triste que un tipo como vos ande contratando matones, si queres algo diferente te hubieras quedado en el Partido Nacional, ándate para el Partido Colorado o ándate para el Frente Amplio, pero no ensucies un partido nuevo”

Alejandro de La Rosa se defiende diciendo que no contrató a ningún matón, simplemente era un amigo que cansado del lleva y trae y las picas que se tenían, procedió a querer resolver las cosas en favor de su amigo de manera violenta.

Este es el Partido de la Gente de Maldonado o como le llamamos en estos pagos: “Los muchachos de Bianchi”. Linda relación entre estos dos dirigentes políticos a partir de ahora.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->