LA PREGUNTA ES: ¿CÓMO SE ATREVEN?

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 01/01/2018 22:38:32
LA PREGUNTA ES: ¿CÓMO SE ATREVEN?

Por Claudia “Puchita” Bengoa.-

De su Facebook.-

¡AMIGOS! Entiendo perfectamente, que la posibilidad del voto desde el exterior todavía es un proyecto de ley, votado y aprobado por el FA en una comisión parlamentaria. Les digo más, yo creo que al menos los uruguayos del exterior deberían tener una representación parlamentaria, o votar quienes tengan bienes y paguen impuestos en el país. Pero la pregunta es ¿cómo se atreven a querer enmendarle la plana al pueblo en una comisión parlamentaria? ¡Es una inconstitucionalidad grande como un elefante!

Ya lo hicieron con la ley de caducidad. Que podía o no ser compartible, pero el pueblo había dicho que NO en 2 plebiscitos y se lo pasaron por sus partes. Alguien tiene que frenarlos está vez, ¡o al menos denunciarlos a la SCJ, en la ONU, en la OEA y donde sea! Si siguen adelante con esto; no podemos dejar que pasen por arriba de nuestra soberanía de ésta manera. Si desconocen la voz del pueblo en las urnas, en los plebiscitos, mañana la desconocen en una elección ¿Por qué no, si es el mismo pueblo? Esto si sigue adelante, se tiene que saber y si no lo denuncia y reclama la oposición, lo tendremos que hacer las ¡ASOCIACIONES CIVILES! 

Vivan los orientales y su soberanía, tiranos temblad, porque “¡Que se van, se van!” 

También le podría interesar

SARTORI, LA PLATA TE LA PODES METER EN DONDE NO TE DA EL SOL
Sinceramente pensé que un muchacho joven, con mucho mundo empresarial, que resolvía participar dentro de un sistema político antiguo y mafioso; realmente venía...
10/01/2019 Leer
UN GANADOR DEL CASTING A INTENDENTE DE NOVICK, SE FUE CON LOS BLANCOS
La información es reciente, y llegó a nuestra redacción en sobre cerrado.
11/01/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->