citycell

ESCANDALO EN FRAY BENTOS

Escrito por Anónimo en la sección Departamentales.

Publicado el 29/12/2017 19:02:35
ESCANDALO EN FRAY BENTOS

Publicado por Diario La Juventud.-

En la madrugada del 25 de diciembre, se registró en la ciudad de Fray Bentos un siniestro con una camioneta Toyota doble cabina, que chocó en la vía pública y resultó sin personas lesionadas.

Según supo La Juventud, el conductor del vehículo era el hijo de Rogelio Constante (“Tany”) Mendiondo, diputado del Frente Amplio por Río Negro, quien fuera director del semanario Nuevo Amanecer, órgano de la agrupación fascista Juventud Uruguaya de Pie (JUP).
El muchacho ya estuvo preso por atropellar a un muchacho en la ciudad de Dolores, en el departamento de Mercedes en ocasión de la fiesta de la primavera, oportunidad en la que se registró que conducía alcoholizado y bajo efecto de estupefacientes.
Una vez más se registra un choque en las mismas condiciones, de lo que fuentes fraybentinas denuncian que el diputado utilizó influencias políticas y económicas para que no trascendiera la noticia en la prensa. Los vecinos de Fray Bentos se preguntan si este individuo podría continuar con libreta de conducir luego de atropellar a una persona en estado de ebriedad.
Según “InfoRío periodismo digital Río Negro” el siniestro de tránsito ocurrió con una camioneta Toyota doble cabina matricula JFB 8982 la cual impactó contra otra camioneta Volkswagen Saveiro en la esquina de Inglaterra y calle Brasil. 
El hecho no tuvo lesionados y según testigos sólo un hombre mayor de edad era el ocupante del vehículo.

 

Nota del Director:

Este Diputado fue protagonista de una gran discusión en Río Negro ya que dirigentes del Frente Amplio lo denunciaron en su momento que perteneció en los años 70 a la Juventud Uruguaya de Pie (JUP), una organización de la derecha uruguaya fascista.

Igualmente fue respaldado por Rafael Michelini y Raul Sendic ante esa denuncia y llevó a dirigentes en ese momento a renunciar a la coalición de izquierda por ese episodio, aduciendo “no voy a levantar banderas junto a un facho”.

Hoy vuelve a estar en el centro de la opinión pública.

Junta deptal de maldonado

También le podría interesar

LA PIÑATA DE LA GENTE
Sin dudas que el Partido de la Gente de Novick, cuando desembarcó en Maldonado con bombos y platillos, con una sede gigante en la calle Zelmar Michellini (ex Radio...
17/01/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


Búho 300 x 250 - 728 x 90