citycell

“EL PROBLEMA SOS VOS FEDERICO...”

Escrito por Anónimo en la sección Nacionales.

Publicado el 26/12/2017 17:32:52
“EL PROBLEMA SOS VOS FEDERICO...”

Recibimos y publicamos.-

Federico Graña, referente de la militancia uruguaya por la igualdad de género y la defensa de la diversidad, integrante del Colectivo “Ovejas Negras” desde 2007 hasta 2015, y hoy director de Promoción Sociocultural del Ministerio de Desarrollo Social, teme que el caso de Michelle Suárez genere un "descreimiento colectivo" en el movimiento.

Federico, como te lo explico… Hay transexuales delincuentes, igual que hay empresarios, políticos, trabajadores delincuentes, y así puedo seguir con la lista. Yo creo en el individuo, no en el colectivo, cada persona es distinta más allá de su estilo de vida, decisiones, genética, actividad, religión o lo que fuese, que lo asemeje a otros.

Nunca jamás el caso de esta frustrada senadora me haría cuestionar a otros transexuales, a su movimiento social, o a la causa que los une. Pero vos Federico, vos si me haces dudar.

Ver la escalada de todos los que como vos, usan movimientos sociales para catapultarse políticamente en función de un posicionamiento identitario, servil y funcional a una causa electoral, y obtener un puesto de funcionario público con el cual currar toda la vida.

Eso sí me hace descreer en tu causa, que como muchas “causas” no son más que excusas para tener poder, cámara y votos, para por fin vivir a costa de los que pagan impuestos, con un puesto de Director inventado, de una oficina inventada, en un ministerio inventado.

El problema no es Michelle, Federico, el problema sos vos. Y son todos y cada uno de los que quieren obtener un privilegio por su condición, sea cual sea ésta, amparados en el poder. Haciéndose pasar por víctimas y a nosotros por responsables, que tenemos que pagar el costo.

color shop carrasco

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


vivero san josé