UN FUNCIONARIO PÚBLICO DE 86 AÑOS Y OTRO DE 82 GANANDO MÁS DE $ 100.000 POR MES

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 26/12/2017 17:30:54
UN FUNCIONARIO PÚBLICO DE 86 AÑOS Y OTRO DE 82 GANANDO MÁS DE $ 100.000 POR MES

La verdad es que esta profesión de periodista de investigación en el semanario El Bocón nos da el privilegio de estar muy informados.

Hace unos días, recibimos la noticia que había dos funcionarios públicos que ostentarían el récord de seguir en actividad con 86 y 82 años respectivamente.

Justamente ahora que en el parlamento se está hablando mucho de la edad de jubilación para los uruguayos nos encontramos con estos casos especiales.

Vamos a reproducir textualmente el mensaje original que nos puso en alerta periodística.

Interesa la información de que en la Suprema Corte de Justicia trabaja un funcionario de 86 años de edad (seguramente el funcionario público más viejo del país, porque el límite máximo permitido es 70) y otro de 82... (con sueldos superiores a los $100mil) ¿Y en este momento están siendo prorrogados en sus cargos por los Ministros de la Corte? 

Por supuesto que vamos a realizar una consulta en la Suprema Corte de Justicia al respecto como corresponde y poder dar a nuestros lectores la información confirmada.

Contactos con nuestros informantes dentro de la Corte nos aseguran que efectivamente esos funcionarios existen.

¿Es raro no?

¿Qué motivos hay para seguir a esa edad en actividad?

Ampliaremos.

También le podría interesar

JUEZA DE MINAS FIJÓ AUDIENCIA PARA INICIO DE JUICIO PENAL CONTRA LA INTENDENTA BOCONA
A pesar que se quiso desvirtuar la información que nuestro semanario en forma exclusiva y detallada publicó este jueves, se confirma plenamente que El Bocón no...
20/04/2018 Leer
DANIELITO MÁRTINEZ, UN MASÓN DE LOS MALOS
Muchos ya no se acuerdan, seguramente la memoria de la gran mayoría de los uruguayos está emparentada directamente con lo que publican y dejan de publicar los medios...
25/04/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->