citycell

SACARON A TORIANI Y VOLVIÓ EL CAOS EN HOSPITAL DE RIVERA

Escrito por Gabriel Cabrera en la sección Departamentales.

Publicado el 20/12/2017 17:19:23
SACARON A TORIANI Y VOLVIÓ EL CAOS EN HOSPITAL DE RIVERA

Hospital de Rivera – Antes y después del Dr. Andres Toriani como Director

Para entrar en el tema, los especialistas y mayoría de médicos se toman la licencia ya casi a finales de diciembre en archivo. Donde se expenden las órdenes se está comunicando que en enero (sin decir fecha estimativa) no se expenden órdenes por estar los profesionales gozando de su licencia anual.

No se está en contra de las licencias, se está en la organización desorganizada que no prevé u ordena licencias, la salud no espera y el hospital es donde acude el pobre, el jubilado mal pago, corresponde a la Dirección de Salud, al Sr. Ministro no dejar sin cobertura las especialidades en Gral.

COORDINACION DE CIRUJIA, ha marcado fechas en estos días y el profesional comunica a último momento que se toma licencia. Todo repercute en que la dirección actual no es previsora, no se vislumbran aciertos, de ahí lo del título de la nota. 

Antes las coordinaciones existían, profesionales se encontraban en todas las áreas, archivo con más gente solicitando atención era más eficiente, es justo reconocer que es un departamento crítico, con una encargada de varias secciones sujeta a las ordenanzas de la Dirección Gral. que le merece ser Jefa con autoridad ya que varios directores han pasado por dicho hospital.

En resumen antes de asumir el Dr. Toriani el nosocomio era un caos total, donde las buenas ideas no se podían aplicar, egocentrismo y mala administración. Con la Dirección del Dr. Andres Toriani el hospital mantuvo un cambio constante tanto en lo profesional como en lo edilicio, incluyendo higiene y medicación no faltante. Ahora con la Dirección suplente vuelve el caos, aumentan las quejas, menguan los estudios, faltan medicamentos.

Amigo lector, si es usuario del hospital le aconsejamos tomar una gran dosis de paciencia y como corresponde habiendo recibido quejas o denuncias solicitamos por escrito a ASSE una autorización para poder hacer un fehaciente informe conjuntamente con otro medio digital local, el que a la fecha casi a un mes de haberlo hecho no hay respuesta. Serán las vacaciones, el fin de año, donde las enfermedades siguen sin ver el calendario y desde el Ministerio, ASSE y la propia dirección hospitalaria hacen oídos sordos.

Del dicho al hecho hay un gran trecho, para las autoridades todo está en orden, mejorando, siendo más equitativos, la realidad es evidente y hay que ser ciego para no ver, sordo para no escuchar y tener pérdida del habla para no explicar.

 

MOVIMIENTO BASTA YA – RIVERA PRESENTE

Junta deptal de maldonado

También le podría interesar

LA PIÑATA DE LA GENTE
Sin dudas que el Partido de la Gente de Novick, cuando desembarcó en Maldonado con bombos y platillos, con una sede gigante en la calle Zelmar Michellini (ex Radio...
17/01/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


vivero san josé