citycell

VECINOS DE LA CIUDAD DE MINAS SE QUEJAN DEL OLOR A PODRIDO

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Departamentales.

Publicado el 20/12/2017 17:16:43
VECINOS DE LA CIUDAD DE MINAS SE QUEJAN DEL OLOR A PODRIDO

Esto no es nuevo, podemos decir que hace varios años que las quejas y denuncias que llegan a las redacción del semanario El Bocón son insistentes con respecto al feo olor que despiden la mayoría de los contenedores de basura que hay en el centro de la ciudad.
En 25 y 18, clásica esquina minuana, estuvimos y presenciamos cuando el camión recolector levantó los dos contenedores allí existentes y derramó en la calle una gran cantidad de líquido de la basura que dejó una imagen realmente detestable y un olor a podrido imposible de aceptar. Fuimos hasta los contenedores, los abrimos, y realmente era imposible mantenerse en el lugar.
Varios vecinos nos aseguran con sus testimonios, que esto es algo habitual y que la higiene de los contenedores deja mucho que desear.
También nos dicen que en reiteradas oportunidades solicitaron a las autoridades de la intendencia (Gastón Elola) la rotación de los lugares en donde se ubican los contenedores, ya que no deja de ser una gran molestia que los mismos estén ubicados frente a su casas, por lo que se cree conveniente que pasado un tiempo, los mismos tengan nueva ubicación para no perjudicar siempre a los mismos vecinos.
Seguramente habrá que esperar a que se acerquen los tiempos electorales en donde los políticos comienzan a favorecer a los vecinos pensando en los votos necesarios para perdurar en sus cargos.

 

LA MUGRE DE LAS CUNETAS ES POR LA INEFICACIA MUNICIPAL

 

Otro tema que El Bocón comienza a encarar seriamente ante el llamado reiterado de los vecinos de diferentes barrios de la ciudad de Minas, es la limpieza de las cunetas, algo que lamentablemente está olvidado por la intendencia.

Solo funciona ante el amiguismo y los privilegios que tienen algunos “punteros políticos” de Adriana Peña y otros pequeños grupos que también están alineados con la intendencia.

Es bochornoso ver barrios enteros con las cunetas que ni siquiera se ven del pasto que las tapa.

Muchas veces al estar las cunetas tapadas de mugre y pasto el agua no corre o se estanca creando grandes focos de infecciones.

Otras veces esa agua que no corre, se desborda hacia las casas que se terminan inundando.



Foto: contenedores minas

COMISIÓN ZOONOSIS LAVALLEJA

También le podría interesar

LA PIÑATA DE LA GENTE
Sin dudas que el Partido de la Gente de Novick, cuando desembarcó en Maldonado con bombos y platillos, con una sede gigante en la calle Zelmar Michellini (ex Radio...
17/01/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


color shop carrasco