citycell

TRAER A FORLÁN ES UN GRAVE ERROR DE PEÑAROL

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 20/12/2017 16:51:33
TRAER A FORLÁN ES UN GRAVE ERROR DE PEÑAROL

Ya ha trascendido, que el nuevo presidente de Peñarol el doctor Jorge Barrera luego de tener una extensa conversación con el técnico Leonardo Ramos en Punta del Este, el único nombre que ha trascendido de la misma para reforzar el plantel es el de Diego Forlán.
A partir de ese momento el doctor Barrera se puso en contacto telefónico con Forlán y quedaron en tener una nueva entrevista personal a la brevedad posible.
Para nosotros, es un grave error intentar el regreso de Forlán a vestir la camiseta de Peñarol. Debemos recordar que si bien Forlán se ha caracterizado por tener un físico privilegiado, actualmente tiene 38 años cumplidos y lleva un poco más de un año inactivo, sin jugar un solo partido de fútbol oficial en ningún equipo. Sabemos que el jugador ha expresado su deseo de continuar jugando profesionalmente, pero tanta inactividad y la edad que tiene a nuestro entender no justifican su contratación.
Los medios de prensa colegas han analizado que Forlán se sentiría muy cómodo de jugar al lado de “Maxi” Rodríguez con quien compartió dos temporadas en el plantel del Atlético de Madrid hace muchos años atrás.
Para nosotros ni Rodríguez, ni Forlán tienen puesto asegurado en el equipo titular de Peñarol hoy por hoy.
Las cosas hay que decirlas como son, ambos a nuestro modesto entender y a pesar de su gran trayectoria internacional son ex jugadores que por su calidad física y humana pueden darse el lujo de continuar dentro de una cancha de fútbol en un equipo profesional sin hacer papelones.
El técnico Ramos, tendría sin duda una enorme presión al contar con ambos jugadores y sentir la obligación de encontrarles un lugar en el equipo titular, porque ambos no están para ser suplentes.
Con la llegada de Forlán seguramente Ramos cambiaría parte de su estrategia para darle cabida al experimentado delantero uruguayo. Nuevamente jugadores como Palacios se verían resignados a esperar nuevas oportunidades.
No olvidemos un detalle que no es menor, me refiero a la permanente e histórica avidez económica de Forlán, que jamás será un jugador barato para Peñarol y que siempre ha sido su prioridad el tema económico en todos los equipos que defendió incluyendo por supuesto al propio Peñarol.

vivero san josé

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


vivero san josé