LAS DESILUCIONES DE LA VIDA

Escrito por Mirtha Susana Lencina en la sección Columnas.

Publicado el 15/12/2017 13:57:33
LAS DESILUCIONES DE LA VIDA

Ella tiene una hermana menor, que por cosas de la vida se había ido a vivir al extranjero.
Habían pasado seis largos años cuando un día sorpresivamente decidió volver a su país.
Se sentía feliz de que su hermana volvía y ansiosamente espera ese día en que la iría a esperar al aeropuerto. Sus padres estaban asombrados de que esa hija volvía, siendo que tenía un buen trabajo y un novio con el que por cosas de la vida convivía desde hacía tres años.
Igualmente se sentían felices de volver a verla, ya que desde que partió no la volvieron a ver personalmente, si se veían por internet y estaban siempre comunicados.
Llegó el día tan esperado por todos, el encuentro en el aeropuerto fue muy conmovedor. Las hermanas comenzaron a compartir sus días y se sentían muy felices de poder estar juntas y tenerse una a la otra.
Por cosas de la vida tenía decidido no volver a los Estados Unidos, sus planes era quedarse en su país, conseguir un trabajo y poder compartir su vida con su familia y sus amistades. Sobre su novio fue muy poco lo que les comento a su familia, simplemente dijo que por cosas de la vida la relación había terminado. La familia lo conocía a través de las redes y por todo lo que ella los había tenido al tanto. Ella se quedó a vivir con sus padres y se puso en campaña para conseguir trabajo. Las hermanas pasaban muchas horas juntas, luego que la mayor llegaba de su trabajo ella dejaba la casa de sus padres y se iba a lo de su hermana, y muchas veces se quedaba a dormir. Esta hermana vivía sola con su esposo ya que por cosas de la vida no tenía hijos.
Hablando con su hermana le dijo que la relación con su novio había finalizado porque ella ya no lo quería, que no había sucedido nada malo, simplemente ya no estaba enamorada de ese joven con el que por cosas de la vida había convivido algunos años. Ella regresó hace un mes y medio, la familia pensaba que estas fiestas serían distintas por tener a esta hija y hermana junto a ellos.
Hace seis días, por cosas de la vida todo cambió en el entorno familiar, la alegría de esta hermana pasó a un sufrimiento y a una gran decepción.
Por cosas de la vida ya hacía algunos meses antes de ella volver que mantenía una relación amorosa con el esposo de su hermana, digamos con su cuñado. Es de no creer pero así es. Ellos se comunicaban continuamente, se hablaban, se enviaban fotos y se decían mutuamente que se amaban. Ese fue el motivo de su regreso. Al llegar al Uruguay en la primera oportunidad se vieron a solas, y así lo fueron haciendo muy a menudo y cada vez más seguido. Tanto ella como el cuñado quisieron mantenerlo en secreto pero por cosas de la vida todo salió a luz de la peor manera.
Este esposo y esta hermana le destrozaron el corazón a quien lo único que ha hecho es brindarles amor sincero. Hace dos días ella me buscó, no nos conocemos pero me dice que me conoce a través de mis cosas de la vida y que sintió la necesidad de contarme su historia. Me pregunta que es lo que debe hacer, que haría yo si por cosas de la vida estuviera en su lugar.  Como puedo yo responderle a esa pregunta, simplemente le digo que lo que le ha sucedió es parte de las cosas de la vida.
Ella insiste en que haría yo.
Su esposo y su hermana aún no saben que ella está al tanto de vuestro romance.
Solo le digo que en el momento en que estén los tres juntos, cosa que pasa todos los días ya que comparten muchos momentos, les comunique que está al tanto de lo que están haciendo.
Le recalco que ante todo actúe con calma y que tenga en cuenta que la vida continúa para todos. Que tenga en cuenta que todo lo que nos sucede en esta vida es porque tenemos que vivirlo. Que en casos tan delicados como lo que le está sucediendo, debemos actuar con la mente muy clara y no hacer algo de lo cual podamos arrepentirnos o podamos perjudicarnos mal.
Ella tiene muchísima angustia y está muy desorientada, pero seguro hará lo que su corazón le indique. Por cosas de la vida cuando los tres enfrenten la situación no se podrá evitar sufrimiento y el mal momento que pasarán, pero la realidad hay que sacarla a luz.
Será un gran disgusto para sus padres que no podrán quedar afuera de lo que sucede.
Así es la vida, muchas veces nos suceden cosas inesperadas y que nos causan muchísimo dolor, está en cada uno saber cómo encararlas y como superar los momentos desagradables que por cosas de la vida nos toca vivir.

También le podría interesar

Ella es una chica de 26 años, es Uruguaya y hace nueves meses que vive en la Argentina. Se fue detrás de un joven el cual por cosas de la vida lo conoció una...
13/07/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->