¿PORQUÉ UN POLICÍA CUIDA UN ANDAMIO DE LA CASA DE STIRLING?

Escrito por Jorge Bonica en la sección Sociedad.

Publicado el 14/12/2017 00:02:03
¿PORQUÉ UN POLICÍA CUIDA UN ANDAMIO DE LA CASA DE STIRLING?

El ex Ministro del Interior Escribano Guillermo Stirling está haciendo una reforma en su casa de la calle Buxareo casi Ellauri en el corazón de Pocitos.

Esa reforma, que no tenemos conocimiento está autorizada por el BPS, cuenta con un andamio donde los obreros realizan su tarea en el exterior de la vivienda.

Como hay allí materiales que pueden ser de valor y por ende robadas; Stirling al parecer no quiere gastar en contratar un sereno y no habría encontrado mejor forma que ponerse en contacto con Eduardo Bonomi, ministro actual del interior y solicitarle que le envíe un funcionario policial para cuidar el andamio durante la noche.

Lo curioso es que el funcionario no percibe nada extra más que su salario, ya que lo envían en su turno donde se desempeña.

¿Será todo así como nos lo contaron?

Si es así, cosa que creemos lo es, es una vergüenza y un abuso por parte de Stirling y una actitud increíble de Bonomi al utilizar un funcionario policial para cuidar un andamio de la casa del ex ministro.

Por supuesto que ponemos a la orden de Stirling y Bonomi este semanario para que puedan explicar por qué un policía cuida el andamio de Stirling.

También le podría interesar

APARECIÓ MUERTO EL QUERIDO AMIGO RUSO MACHENAUD
Tristemente debemos informar que el querido amigo “Ruso” apareció muerto dentro de su coche hace una hora aproximadamente.
16/07/2018 Leer
LÓPEZ MENA A COLONIA EXPRESS: TE COMPRO O TE FUNDO
El juicio iniciado por la sociedad anónima Martiner, vinculada a Juan Carlos López Mena conforme reconoce la justicia, contra Colonia Express (Lumary S.A,), su...
13/07/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->