DIRIGENTE DEL FRENTE AMPLIO PIDE DISCULPAS A QUIENES LO VOTARON

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 04/12/2017 10:46:31
DIRIGENTE DEL FRENTE AMPLIO PIDE DISCULPAS A QUIENES LO VOTARON

Fue pieza clave para que el actual intendente de Salto Andrés Lima lograra el triunfo electoral.

Fue nombrado en un alto cargo de jerarquía en la comuna y hoy pide disculpas a la gente que lo votó.
Habla muy bien de este señor decir lo que expresa públicamente y debería ser copiado por muchos que les ocurre algo similar.
Lean por favor con atención los dichos de este frenteamplista que tiene dignidad y moral como para pedir disculpas a quienes lo votaron…

MARIO DE LOS SANTOS en su Facebook.
“Hoy quiero decirles que fui parte de un gobierno departamental y que hoy le pido disculpas a las personas que dio su voto a la lista 325, me dieron el apoyo en Salto con el acuerdo Andrés Lima intendente. En una administración puede pasar cualquier cosa, calles sucias, cortadas, falta luminarias, servicios de ómnibus que se rompe, políticas sociales de asistencialismo, entre muchas cosas más, pero lo que no puede pasar es faltar el salario de la gente, esa gente que trabaja sin garantías en las condiciones laborales, con ómnibus destrozados que dejan al vecino en cualquier lado, uno siempre lucha para defender a los trabajadores, mi más solidaridad con los compañeros que no cobraron su salario. Y mis disculpas a los que a través de la democracia me acompañaron con el voto, con trabajo y compromiso. Hay días que pienso que los servicios de una administración es el ABC que cada intendente debe cumplir, y la foto es un ego que nos marea a la hora de decidir. Me gustaría que las fotos sean en inauguración de inversiones en salto, en la creación de puestos laborales para que la gente tenga trabajo y pueda pagar sus impuestos, no podemos exigirle al pueblo más de lo que gobernamos un departamento, un país, puedan dar a su gente a través de inversiones, públicas o privadas. Si nosotros como gobierno departamental no podemos gestionar esas inversiones, menos la gente tendrá para pagar los impuestos.Mil disculpa por hacerlos apoyar en salto un gobierno que nos traicionó a todas. Y si algún frenteamplista se enoja por este pedido de disculpas, le digo que la autocrítica construye, ayuda a mejorar la gestión, un amigo no es el que te dice que está todo bien, un amigo es el que te marca los errores para que mejores. Abrazo compañeros”

Como pueden apreciar la intendencia de Salto es un desastre, una gestión deprimente desde todo punto de vista.
No tiene dinero para pagar los salarios, algo que criticaba de la anterior administración de Germán Coutinho y sin embargo gastos fortunas en publicidad para aparecer donando una lata de pintura o una pelota de fútbol.
El despilfarro es mayúsculo, y sin embargo el gobierno central le ha enviado millones y millones para apoyarlo, en una actitud política partidaria que indigna.
Pobre Salto con este muchacho que no sabe dónde está parado, que sus propios compañeros lo han abandonado.
Cinco de sus ediles principales abandonaron el Frente Amplio y hoy son ediles del Partido de la Gente.
Mientras tanto la población de Salto sufre una de las peores gestiones que tienen especial incidencia en la calidad de vida de todos los salteños.

Búho 300 x 250 - 728 x 90

También le podría interesar

LOS AUMENTOS DE TARIFAS DEL FRENTE AMPLIO LOS TRASNSFORMA EN SIMPLES GARRAPATAS HUMANAS
Ya todos los uruguayos tienen conocimiento que el gobierno del Frente Amplio ha dispuesto increíbles aumentos en todas las tarifas que pagamos los ciudadanos para...
07/12/2017 Leer
CASO FELDMAN FUE ENTERRADO
A no dudar que el llamado “Caso Feldman” ante los medios de comunicación, ha venido acaparando la atención de todos los uruguayos, ya que ese verdadero arsenal...
10/12/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


vivero san josé