SIGUE EN LAMENTABLE ESTADO LA TERMINAL DE OMNIBUS DE SAN JOSÈ

Escrito por Franquicia San José en la sección Sociedad.

Publicado el 01/12/2017 23:03:29
SIGUE EN LAMENTABLE ESTADO LA TERMINAL DE OMNIBUS DE SAN JOSÈ

Hace ya unos meses nos ocupábamos de denunciar el calamitoso estado de la terminal de ómnibus de San José.

En ese momento el edil del Frente Amplio Jara había presentado a la Junta Departamental una moción para que se abordara la problemática que presenta la Terminal de Ómnibus de San José. El evidente deterioro de la estructura edilicia y la notoria falta de soluciones, que es una gran preocupación para todos los maragatos.

DECÍAMOS QUE LAS QUEJAS DE USUARIOS SE SIENTEN EN LAS REDES SOCIALES Y EN VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PERO LA ADMINISTRACIÓN FALERO MIRA DISTRAÍDA.

El edil recordaba que ya en junio del año pasado, puntualmente solicitó soluciones por el mal estado general de la Terminal, sus instalaciones, sus servicios y su gestión.

El caso más notorio refiere a los baños de la terminal que están en una situación deplorable y hace muchos años que no se realiza una reforma para mejorar los mismos...

El edil en su carta presentada a la presidenta en ese entonces de la Junta Adriana Etchegoimberry, tiro abajo la excusa de la comuna que dice que la población no los cuida, que los ensucian, pero también hay que tener en cuenta que hay funcionarios para realizar esa limpieza. Al final de su carta el edil recuerda que las empresas que están instaladas en la Terminal pagan un alquiler, no sólo para poder usufructuar los locales sino para tener un determinado contexto de prolijidad y brindar servicios en condiciones aceptables para todo el público.

El edil despolitiza el reclamo: “Acá no importan los colores políticos, lo solicito como ciudadano, todos sabemos en las condiciones que está todo en la Terminal. No sé, si (la Terminal) se va a trasladar a otro lugar o no, lo único que sé, es que me da vergüenza como josefino, y me preocupa el sentir de la gente que llega al departamento y ve una Terminal en esas condiciones”.

El Bocón recorrió las instalaciones de la Terminal y comprobó la denuncia, donde el estado lamentable de baños y mugre en general de la terminal llama la atención. El estado general de abandono es manifiesto. La administración Falero no ha tenido suficiente tiempo de encarar este tema distraído en otros que lo vienen a mal traer en los últimos tiempos. La terminal es un servicio que brinda la comuna y que es la puerta principal al departamento de usuarios locales y turistas que llegan a las tierras maragatas.

Lindo panorama se encuentra al llegar decíamos.

AHORA NUEVAMENTE NOS OCUPAMOS DE LA NOTICIA PORQUE EL EDIL JARA NUEVAMENTE REITERA LA DENUNCIA ANTE LA PASIVIDAD DE LA COMUNA DE MEJORAR EL ESTADO DE LA TERMINAL.

Como podemos apreciar esta es una perla más del collar de la mala gestión que viene llevando a cabo el gobierno municipal de San José de la mano del Intendente Falero y su Secretaria General Ana María Bentaberri.

 

 

vida, servicio de compañia

También le podría interesar

GRAVE DENUNCIA CONTRA DESAFÍO DE TELETÓN
“El desafío de Teletón, es un verdadero disparate y no se adecua en lo mas mínimo a los tiempos que vivimos, que este personaje de master chef, pare en un auto...
10/12/2017 Leer
URUGUAY PRIMERO EN EL MUNDO EN SUICIDIOS
Finalmente lo que parecía sería una triste realidad se ha cumplido, Uruguay está compartiendo los primeros lugares en materia de suicidios de su población. Lógicamente...
10/12/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


Junta deptal de maldonado