SE ORGANIZA EN SARANDÍ GRANDE LA FIESTA NACIONAL DE BICICLETAS

Escrito por Franquicia Florida en la sección Sociedad.

Publicado el 01/12/2017 23:00:05
SE ORGANIZA EN SARANDÍ GRANDE LA FIESTA NACIONAL DE BICICLETAS

Además del sorteo de cinco bicicletas, viajes y premios, en la tercera edición de la Fiesta Nacional de la Bici, se promocionará la utilización del bici-rodado como elemento de prevención en salud.
Esta festividad se iniciará este sábado con una bicicleteada social realizada por las calles del Parque Tomás Berreta, y se complementará con espectáculos artísticos.
Esa actividad comenzará a las 18 horas y una hora después comenzarán espectáculos musicales que se extenderán hasta la una de la mañana.
Al día siguiente las actividades comenzarán al mediodía con la presencia de Nilson Viazzo, el ganador del concurso de cocina MasterChef, quien preparará una gran paella para los asistentes, y entre 19 y 23 habrán actuaciones musicales en vivo.
También durante ambos días, en los alrededores del Lago Tomás Berreta habrá juegos inflables, un toro mecánico y una plaza de comidas.
La fiesta surgió inspirada en el proyecto “Sarandí en Bicicleta”, que llevaron adelante los profesores de Educación Física del liceo local desde el año 2015, y que en forma semanal se promovió la actividad física y el cuidado de la salud.

 

 

 

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->