LO “RENUNCIARON” A GONZALO DAVID DE LIMA DIRECTOR GENERAL DE OBRAS DE LA INTENDENCIA DE PAYSANDÚ

Escrito por More en la sección Política.

Publicado el 01/12/2017 22:20:14
LO “RENUNCIARON” A GONZALO DAVID DE LIMA DIRECTOR GENERAL DE OBRAS DE LA INTENDENCIA DE PAYSANDÚ

Así titulábamos la nota vertida en nuestras páginas en la edición del 16 de noviembre donde informábamos de los motivos reales que motivaron el alejamiento del ex Director de Obras Gonzalo de Lima.

A la situación ya planteada de diferencias entre el ex Director y el Intendente, y por lo que pudimos saber de fuentes extra oficiales, se abría sumado a tal decisión el hecho ya insostenible del supuesto robo de materiales de la cantera de tosca de Facultad de Agronomía.

Según nos hicieran saber, ahí habría involucrado una barra grande de gente de Vialidad, entre ellos varios funcionarios jerárquicos.

Indudablemente esto ha generado en la interna de la dirección una serie de movimientos, pero como ya es costumbre de esta administración, se utilizan todos los artilugios al alcance para que no salga a la luz la verdad, incluso “renunciar” un director que quiso accionar para que estas cosas no sucedan.

No es este el primer caso ya habíamos informado en nuestras páginas otros casos en otras Direcciones como la de Servicios, donde funcionarios vinculados a la militancia política dentro del Frente Amplio, chocaron un camión contra el frente de una casa que dejo al descubierto un importante robo de decomisos de Aduana que tenían por destino final ser destruido en el basurero municipal.

 

 

 

También le podría interesar

EL SISTEMA POLITICO URUGUAYO Y LOS PARTIDOS TRADICIONALES
La política es una casta de privilegiados, todo lo que se diga para rebatir esto es puro cuento. Los políticos uruguayos y el sistema que han ideado son sumamente...
19/02/2018 Leer
HAY QUE TERMINAR CON ESTAS COSAS INMUNDAS
Yo sé que no es algo nuevo y que ocurre desde hace decenas de años, pero no podemos dejar de hablar de algo que está pasando desde hace mucho tiempo en el Uruguay...
19/02/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->