SE PRECISAN 30000 FIRMAS Y VOS PODÉS SER PARTE DE ESTA GESTA

Escrito por More en la sección Sociedad.

Publicado el 01/12/2017 18:04:42
SE PRECISAN 30000 FIRMAS Y VOS PODÉS SER PARTE DE ESTA GESTA

Desde nuestras páginas en la sección de Paysandú hemos venido informando de que se trata y que persigue el Movimiento A Mis Hijos No los Tocan; y hemos brindado nuestro apoyo a la iniciativa a través de cada publicación.

¡No comparten que desde la enseñanza confundan a nuestros niños mencionando conceptos tales como que, “¡LA SEXUALIDAD ES UN ASPECTO CENTRAL DEL SER HUMANO PRESENTE A LO LARGO DE TODA SU VIDA”, para promover el erotismo, el placer tocándose unos a otros detectando partes placenteras y displacenteras, y tratando de romper el modelo de familia, destacando practicas sexo-genitales para expresarse en solitario o en vínculo con una o más personas!!!!

Claro está que este tema de la Guía de educación Sexual que se pretende instrumentar a partir del 2018 en las escuelas de nuestro País es la punta de la madeja de un tema mucho más complejo y profundo que encierra la Ideología de Género.

Pero este es un primer gran paso, ya que hoy este movimiento está abocado a la recolección de firmas y una campaña mana a mano de lo que es la guía y que se pretendería con ella, a su vez se están levantando firmas a nivel nacional, cuya meta es llegar a las 30000 firmas en todo el territorio nacional.

Una vez alcanzada la meta, estas se presentarán ante las autoridades la enseñanza como forma de expresar el profundo rechazo a la Guía de Educación Sexual.

A su vez exhortan a toda persona a colaborar en este acto de ciudadanía, invitando a que se informen se involucren y colaboren con esta campaña.

Aquellas personas que quieran apoyar esta gesta por los niños podrán solicitar el material disponible como carta de presentación y planillas para la recolección de las firmas.

Para ser parte de “A mis hijos nos los Tocan Paysandú”, podes contactarlos a través de la Pagina de Facebook A Mis Hijos No los Tocan Paysandú.

 

 

También le podría interesar

Caso Familiares en instituciones públicas.
Como sabrán de esto no se salva nadie. Hoy les traigo un caso mas de la Senadora Veronica Alonso. En esta oportunidad el caso refiere a la Edil Nacionalista por...
19/02/2018 Leer
PRIMER PERSONA CONDENADA POR CALUMNIAS EN RED SOCIL TWITER EN ARGENTINA
En un fallo inédito, la Justicia argentina condenó a una mujer que, a través de una cuenta falsa de Twitter, denunció a un hombre por delitos que no cometió,...
19/02/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->