¡Y BASCOU SIGUE LO MÁS CAMPANTE!

Escrito por Jorge Bonica en la sección Política.

Publicado el 01/12/2017 17:59:48
¡Y BASCOU SIGUE LO MÁS CAMPANTE!

Como dice Sánchez Padilla…. “Este bendito país”, el intendente de Soriano Agustín Bascou sigue en su cargo de intendente y zafando de la justicia por sus cheques sin fondos.

El Partido Nacional armó un revuelo con su comité de ética y luego como dice en nota en esta página el diputado Amado le dio un palmadita en la cola y lo dejó en su cargo.

Es discutible políticamente si tener un tendal de millones de dólares de deudas y en especial al Banco República significa una señal como para pedirle que deje su cargo hasta tanto solucione sus problemas personales.

Pero lo más increíble es que hayan abalado que su estación de servicios sea la que le venda el combustible a su intendencia.

Ahí no hay dos lecturas y veremos cómo reacciona la justicia por la denuncia presentada por los ediles del Frente Amplio de Soriano.

Es raro que el Diputado Fernando Amado se meta a opinar sobre un político del otro partido que no es el suyo, pero no diga nada de lo que gasta su correligionario Amy director de UTE en hoteles y restaurantes en Montevideo.

Ese despilfarro que el propio diputado critica parece que a quienes son de su propio partido no los visualiza.

Así funciona el sistema político, de acuerdo a su propia conveniencia y siempre en busca de lograr voluntades que a la postre se puedan transformar en votos.

Y volviendo a Bascou, debemos decir que en realidad el senador Besozzi es el padrino de toda esta movida.

Los chantajes y las amenazas políticas están sobre la mesa, ya que hoy por hoy, un voto es importante en muchos temas en el parlamento.

 

 

También le podría interesar

EL SISTEMA POLITICO URUGUAYO Y LOS PARTIDOS TRADICIONALES
La política es una casta de privilegiados, todo lo que se diga para rebatir esto es puro cuento. Los políticos uruguayos y el sistema que han ideado son sumamente...
19/02/2018 Leer
HAY QUE TERMINAR CON ESTAS COSAS INMUNDAS
Yo sé que no es algo nuevo y que ocurre desde hace decenas de años, pero no podemos dejar de hablar de algo que está pasando desde hace mucho tiempo en el Uruguay...
19/02/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->