NO SABEN QUE HACER, ESTAN DESORIENTADOS

Escrito por Franquicia Salto. en la sección Política.

Publicado el 01/12/2017 17:50:50
NO SABEN QUE HACER, ESTAN DESORIENTADOS

Muchas veces en la vida se dan circunstancias donde la indecisión y la falta de discernimiento sobre el camino que se debe tomar ante determinadas situaciones, es motivo para tener dificultades que se pagan caro, o muy caro.

En el más común de los casos, tomar el camino equivocado al buscar tu profesión o compartir el rumbo con quien no te despierta confianza o seguridad, hará que tu vida sea no de las más felices y seguramente te sentirás frustrado y amargado durante tu existencia.

Si a esas malas decisiones le sumamos que estás en un cargo público donde se define que de tu trabajo y criterio dependen el bienestar de una comunidad entera, tus caminos, deben ser cuidadosamente estudiados, a los efectos de que se lleve a buen puerto tu mandato con el mayor beneficio para todos los que directa, o indirectamente dependen de esas decisiones.

Esto pretende definir lo que debería hacer un buen gobernante que haya sido elegido para conducir una gestión de Gobierno.

Sin embargo, hay muchísimos ejemplos, y lo que es preocupante, cada vez en mayor cantidad, de personas que solicitan se les otorgue esa confianza para conducir una gestión de Gobierno, prometiendo soluciones a los problemas y una vez instalados se transforman en seres inalcanzables, olvidándose de lo que prometieron y desconociendo a todos aquellos a los que abrazaron, estrecharon la mano, se sacaron fotos y prometieron soluciones.

Peor aún es cuando desde su sitial de mando se consideran omnipotentes y capaces de imponer medidas muy difíciles de asimilar, y sumamente criticables desde el punto de vista ético, moral y lógico.

Si a todo esto le sumamos que esa sensación de poder que se ostenta transitoriamente los hace ser necios y ciegos al momento de definir el rumbo que se toma y que además se fomenta esa ceguera con una obsecuencia sumisa y de una devoción total de aquellos que solo buscan estar del lado de los que mandan, sin criticar ni objetar sus acciones, buscando un beneficio económico personal o de su entorno; el resultado es desastrosa de esa gestión y lo prometido nunca se cumple.

ASI ESTA LA SITUACION EN SALTO

Esta Administración Municipal parece que después de obtener la victoria se olvidó de todo lo que pregonó a diestra y siniestra por todos los medios posibles e imaginables sobre lo que pensaba realizar y desde el momento de tener el control de la Gestión se ha dedicado a marchar sin rumbo fijo, a los tumbos y realizando muchas cosas opuestas a lo que se prometió.

Desde ir perdiendo integrantes del Gabinete Municipal que en su parte técnica eran quizás los más confiables para realizar las tareas encomendadas, hasta ir ascendiendo en base a amiguismo y amistades o afinidades políticas a personas sin ningún tipo de preparación en cargos de vital importancia en la Gestión Municipal.

ASIMISMO, SE HA VISTO QUE LA TAN MENTADA AUSTERIDAD PROMETIDA NO FUE TAL

Además se han visto incrementados muchísimos gastos con respecto a la gestión Anterior ( fundamentalmente en el Rubro remuneraciones a Directores ) y además gastos excesivos en salarios a un número muy alto de funcionarios que han ingresado, y sobre todos en gastos de espacios contratados en casi todos los medios de comunicación de Salto, que están más que sonrientes facturando mes a mes a la Intendencia de Salto, espacio donde el Jefe Comunal o integrantes de su entorno se dedican TODOS LOS DIAS, a recorrer diversos medios repitiendo como loros el mismo discurso desde hace casi tres años.

Pero además de tener todos estos excesos se ha visto una improvisación tal que se ha llegado a generar actividades que han causado hasta gracia por lo ridículas e impensadas.

Se perdió el rumbo en el relacionamiento con el funcionario común y se mantiene diálogo con gente de su entorno íntimo y de particular confianza política.

Se intentó tener un slogan que decía una Intendencia cerca de la gente, quizás se debiera modificar el mismo y adecuarlo a la realidad y decir UNA INTENDENCIA CADA VEZ MAS LEJOS DE LA GENTE Y DE LOS FUNCIONARIOS, Y MÀS CERCA DE LOS AMIGOS Y ALGUNOS MEDIOS.

NO SABEN QUE HACER y ya no se trata de gobernar, sino de estar cada vez más tiempo en los medios promocionando acciones.

NO SABEN QUE HACER y lo único que importa es lograr obtener recursos de donde sea (multas, tasas, etc.) para poder cumplir con todos los compromisos de amigos y medios.

NO SABEN QUE HACER y se tiran todos los días noticias sobre una realidad que dista mucho de lo que se palpa por parte de la gente

NO SABEN QUE HACER y se está actuando con soberbia, intolerancia y hasta con violencia para con aquellos que no se postran ante esta forma de proceder. (Se sabe de persecuciones con funcionarios que no estarían de acuerdo con esta forma de gestionar y se los ha trasladado y degradado por oponerse a realizar tareas y funciones que no son las adecuadas)

NO SABE QUE HACER, SE TERMINARON LOS RECURSOS, Y AHORA SE TENDRÀN QUE PONER A TRABAJAR.

Y ESO, ESTOY SEGURO QUE NO LO SABEN HACER.

NO SABEN QUE HACER.

 

 

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->