GOBIERNO QUE ACUMULA… DENUNCIAS

Escrito por Franquicia Salto. en la sección Política.

Publicado el 01/12/2017 17:48:52
GOBIERNO QUE ACUMULA… DENUNCIAS

Casi desde sus inicios, la Administración Municipal del Frente Amplio en Salto, que encabeza el Dr. Andrés Lima, se ha dedicado a algunas actividades en forma puntual.

PRIMERO, A REALIZAR TODO LO CONTRARIO A LO QUE PROMETIÓ EN SU CAMPAÑA ELECTORAL, AUMENTO DE TARIFAS, DESPIDO DE FUNCIONARIOS Y A GASTAR FUERTES SUMAS, EN PAUTA PUBLICITARIA Y ESPACIO CONTRATADOS.

Segundo en acomodar punteros políticos, amigos y familiares de dirigentes políticos afines al Jefe Comunal dentro de la plantilla de funcionario municipales, con muy buenos sueldos y compensaciones.

Tercero a estar en forma permanente en los espacios contratados repitiendo como loro el mismo discurso siempre, sin que se le caiga una sola idea sobre un proyecto de gestión que instale a Salto en el lugar de privilegio en el cual debería estar.

Y POR ÚLTIMO A ACUMULAR CAUSAS JUDICIALES A FAVOR Y SOBRE TODO EN CONTRA.

Sobre todo, en contra ya que han recibido una gran cantidad de denuncias por más de una causa.

Desde las irregularidades constatadas en el fraccionamiento de licitaciones, pasando a las denuncias por haber usurpado un proyecto de viviendas (por el cual la Intendencia y el Intendente fueron denunciados y se está casi en tiempos de definición) hasta lo que se ha anunciado en las ultimas horas y se estaría denunciando por comprobarse irregularidades en las entregas de canastas de materiales por parte de la Comuna.

Este tema tiene varios comentarios desde hace algún tiempo, por denuncias realizadas por quienes han sido en su momento compañeros del Jefe Comunal y que en la actualidad se han distanciado del mismo, convirtiéndose en rivales y detractores de la Gestión Municipal.

 

Aparentemente se solicitó un pedido de informes de acuerdo a la Ley de Acceso a la Información Pública sobre la cantidad de canastas de Materiales que han sido entregadas en estos casi tres años de Gestión y quienes fueron los beneficiarios de las mismas.

Y de acuerdo a lo respondido, se pudo establecer que se entregaron solamente 21 canastas de materiales (a razón de menos de una por mes) y oh casualidad, quienes han recibido estos aportes son todos punteros políticos del Jefe Comunal.

Por eso en más de una oportunidad se escuchó decir que el Intendente saluda siempre con sombrero ajeno (hace regalos de materiales y paga espacios para estar en medios de comunicación con recursos y dinero que son de todos los salteños).

Estos hechos de constatarse son muy graves y dejan en evidencia una falta total de compromiso y veracidad con lo que tanto repite todos los días el Jefe Comunal.

No es cierto que se esté trabajando bien, se está trabajando para hacer campaña política y ayudando a los amigos y punteros de su agrupación.

No es cierto que se esté gastando menos, se está gastando una enormidad de dinero para publicitar y maquillar una gestión pésima y que no tiene ningún proyecto que aliente una esperanza de mejorar nuestra ciudad y Departamento.

Estaremos atentos a como sigue esta historia, pero podemos afirmar con total convicción que lo único cierto de esta Administración es que hizo ingresar un montón de amigos, que les paga buen sueldo y compensaciones y que tienen más privilegios que muchos funcionarios con varios años de carrera.

Y que además está acumulando denuncias en contra como seguramente ninguna administración jamás lo hizo.

Dijo un amigo hace poco “esta Intendencia tiene el récord de denuncias en contra de la historia”.

Triste verdad.

 

 

También le podría interesar

EL SISTEMA POLITICO URUGUAYO Y LOS PARTIDOS TRADICIONALES
La política es una casta de privilegiados, todo lo que se diga para rebatir esto es puro cuento. Los políticos uruguayos y el sistema que han ideado son sumamente...
19/02/2018 Leer
HAY QUE TERMINAR CON ESTAS COSAS INMUNDAS
Yo sé que no es algo nuevo y que ocurre desde hace decenas de años, pero no podemos dejar de hablar de algo que está pasando desde hace mucho tiempo en el Uruguay...
19/02/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->