EL PAÍS EN SILENCIO ES EL PEOR CAOS SOCIAL

Escrito por Gabriel Cabrera en la sección Sociedad.

Publicado el 25/11/2017 14:55:36
EL PAÍS EN SILENCIO ES EL PEOR CAOS SOCIAL

Asesinos pedófilos, sin que se vean medidas sociales y judiciales de fondo.

La DROGA y sus vendedores (importadores nunca caen) son dueños territoriales donde LA POLICIA NO ENTRA (quizás convive con su familia).

Los JUICIOS e INVESTIGACIONES POR FRAUDES EN EDEPENDENCIAS DEL ESTADO NUNCA LLEGAN A UN FINAL, todo se dilata en favor del BLINDADO POLITICAMENTE O JUDICIALMENTE.

Venta de nuestro patrimonio rural (mejor decir REGALO), matando la ganadería y la agricultura base de nuestro desarrollo por años, intentando forzar LA MINERIA A CIELO ABIERTO (cuando hay otras formas MAS CARAS de explorar), reduciendo AL EJERCITO cada vez más, implantando cambios judiciales con falta de recursos y preparación.

En nuestro país no se ve, no se escucha, no actúa LA OPOSICION como debería en los cientos de casos que son comunes, que tienen la misma raíz de deficiencia o intolerancia, siempre se quiere resaltar en FORMA INDIVIDUAL.

DIPUTADOS y SENADORES, LIDERES DE PARTIDOS POLITICOS, están a tiempo de CONVOCAR A LA CIUDADANIA a que se les respalde en defensa del país (no de la verdad de una chacrita), defiendan YA la soberanía, la constitución, las leyes (sin chicanas) UNIDOS por una primera vez.

El egoísmo personal, la pedantería de querer ser el mejor, convencidos que tienen la verdad, que ya son ganadores electorales (+son perdedores a cada día de inoperancia), débiles expositores  que miden las palabras para ser CULTOS, ignorantes si piensan que con el silencio y una presentación judicial EL FRENTE LES VA A DAR BOLA, SOLO DEJAN PASAR EL TIEMPO Y AUMENTEN LOS RESULTADOS NEFASTOS, mientras ellos se organizan, se hacen fuertes atrincherados en la disciplina partidaria, mientras la oposición se coinvierte en CORDEROS Y REHENES que solo llevará  a que POR MANO PROPIA (ejemplo La Toma de la  Bastilla), en el error pero en la defensa de lo que no se defiende pudiera hacer nacer movimientos ciudadanos.

Lo peor todavía no llegó, BPS quebrado sin dinero, LAS AFAPS (lo usaron en SUELDOS DE RICOS) aumentando la crisis social, MEF pidiendo prestado a años luz, HIPOTECANDO – REGALANDO – TIRANDO NUESTRA PRINCIPAL RIQUEZA EL ACUIFERO GUARANI para que a los LIMITES DE EL SE PONGA UNA PASTERA Los estudios dicen que EL RIO NEGRO es el LIMITE SUR).

A los RETIRADOS MILITARES ya que le sacaron la Caja de Auxilio, le tocan el culo con los sueldos altos (por 18 meses…QUE SE CONVERTIRÁN EL LARGOS AÑOS) intentando que alguien salga a la calle a hacer ruido, a quejarse, a defenderse ASI EL FA PONEN ELLOS MEDIDAS PRONTAS DE SEGURIDAD.

Ya se ve venir el caos social: EN LA EDUCACION METEN SEXO – EN LA SEGURIDAD AUMENTA LA INSEGURIDAD Y NO SE REGISTRAN DENUNCIAS PORQUE LA POLICIA Y LA JUSTICIA NADA HACE A EXPROFESO (única manera de bajar las estadísticas para el extranjero, internamente HAY MAS DELITOS), se buscaron ALIADOS EN LAS DROGAS –MARIGUANA (no dan el censo de en las CAMARAS CUANTOS LAS USAN) y los CARTELES AYUDAN AL FONDO PARTIDARIO (nos dejarían auditar ya las finanzas y las cuentas Suizas).

Lamentablemente NO HAY PARTIDOS CON TESTICULOS PUESTOS, ninguno renuncia a sus ingresos a vía de ejemplo RUBRO PRENSA, ninguno renuncia SUS FUEROS (BLINDAJE NO AUTORIZADO POR PLEBICISTO PUBLICO autoimpuesto junto con la jubilación de LARGO PLAZO Y ALTO SUELDO, ninguno, nadie CONVOCA a rodear el palacio HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA CON ANCAP-ALUR-ALAS URUGUAY Y CIENTOS MAS DE EXPEDIENTES.

Por cierto, el gobierno con dialéctica, con seudos pastores, amparados en leyes manoseadas, saldrá a decir que se le está levantando calumnias, que se quiere desestabilizar al país cuando ellos lo están fundiendo, cuando permiten y alientan a INSTITUCIONES SIN PERSONERIA JURIDICA como el PIT-CNT les haga los deberes amparados en las P.J. de otros como Instituto Cuesta Duarte.

Hasta cuando no veremos UNA OPOSICION REAL DE LOS PARTIDOS, SIN QUE SE PELLEN POR UN NAVO, UNA ZANAHORIA Y LUCHEN TODOS POR LA HUERTA GRANDE.

MOVIMIENTO BASTA YA – RIVERA.

 

vida, servicio de compañia

También le podría interesar

GRAVE DENUNCIA CONTRA DESAFÍO DE TELETÓN
“El desafío de Teletón, es un verdadero disparate y no se adecua en lo mas mínimo a los tiempos que vivimos, que este personaje de master chef, pare en un auto...
10/12/2017 Leer
URUGUAY PRIMERO EN EL MUNDO EN SUICIDIOS
Finalmente lo que parecía sería una triste realidad se ha cumplido, Uruguay está compartiendo los primeros lugares en materia de suicidios de su población. Lógicamente...
10/12/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


Diseño web 300 x 250