GOBIERNO REFORMARÁ LA SEGURIDAD SOCIAL PARA EVITAR “LA QUIEBRA”

Escrito por Anónimo en la sección Política.

Publicado el 25/11/2017 09:45:53
GOBIERNO REFORMARÁ LA SEGURIDAD SOCIAL PARA EVITAR “LA QUIEBRA”

Recibimos y publicamos. –

 

 

“A veces las reformas son dolorosas, pero no hay más remedio”, dijo Vázquez.

BPS ya está quebrado hace rato, las AFAP con los altos sueldos de Directores ayudaron a la quiebra.

Más reformas como grito de ahogado, será otro aluvión de más cargas para los viejos que ya estamos en el sistema de penurias porque no habrá aumentos de interés real, solo maquillajes.

Usan el dinero de UTE para el arreglo político FA-UPM pudiendo dar soluciones a la SEGURIDAD SOCIAL - LA EDUCACION - LA SEGURIDAD PUBLICA.

Por las dudas que la oposición se deje de bobear internamente y logren sacar del susto al FA, ellos van a la segura OTROS MILLONES PERDIDOS en que, cuentas del exterior no se sabe, y si logran seguir en la teta del gobierno, arreglaran mintiendo y que los que vengan jóvenes se arreglen como puedan trabajando hasta los 80 años, por ejemplo.

 

¿DONDE ESTÁN LOS DEFENSORES ACTUALES DEL PUEBLO EN LA OPOSICION Y EN LOS NUEVOS GRUPOS?

No existen, no se les escucha defensa, ¡no se sabe cuales caminos nos proponen para mejorar YA! la condición paupérrima de jubilado.

No topean los sueldos superiores a pesos 80.000, la escala para aumentos maquillaje beneficial al sueldo alto y no al de debajo de la escala, nos tocaron 300 pesos en el ultimo ajuste, vergüenza nacional que los que están en las cámaras se preocupan de su sillón no se enfríe, dicho en otro lenguaje, CUIDAN DE SU SUCULENTO SUELDO ACTIVO Y EL BENEFICIO DEL BLINDAJE QUE CREARON PARA ROBAR IMPUNEMENTE.

AL MOVIMIENTO BASTA YA, esperamos nos tenga en cuenta para la lucha frontal, viejos, gastados, hastiados de mentiras, no somos un paquete chico de discordia, necesitamos de ayuda en la defensa de nuestros derechos, los diputados y senadores actuales demuestran cretinaje al ignorarnos, los nuevos grupos esperaran nos toque diana el destino para así con solo un recordatorio intentar cumplir con los veteranos.

Que esperan LOS TRADICIONALES, seguir en la joda diaria, cobrar rubros de prensa, AUMENTARSE AUN MAS EL SUELDO o dándonos una mano a tiempo disponer de un gran caudal de votos.

 

Un Jubilado.

 

También le podría interesar

HAY QUE TERMINAR CON ESTAS COSAS INMUNDAS
Yo sé que no es algo nuevo y que ocurre desde hace decenas de años, pero no podemos dejar de hablar de algo que está pasando desde hace mucho tiempo en el Uruguay...
19/02/2018 Leer
EL SISTEMA POLITICO URUGUAYO Y LOS PARTIDOS TRADICIONALES
La política es una casta de privilegiados, todo lo que se diga para rebatir esto es puro cuento. Los políticos uruguayos y el sistema que han ideado son sumamente...
19/02/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->