ROBINHO, CONDENADO A 9 AÑOS DE CÁRCEL

Escrito por Anónimo en la sección Deportes.

Publicado el 23/11/2017 15:57:33
ROBINHO, CONDENADO A 9 AÑOS DE CÁRCEL

El ex jugador de Real Madrid, Manchester City y AC Milán entre otros ha sido condenado por un episodio de violencia sexual con una joven albanesa ocurrido en 2013.

Un tribunal de Milán ha condenado a Robson de Souza Santos, Robinho, a nueve años de prisión por un caso de violencia sexual ocurrido en una discoteca de Milán hace cuatro años, en enero de 2013.

El tribunal ha dictaminado que Robinho participó en una violación colectiva a una joven albanesa de 22 años en una discoteca de la ciudad piamontesa. Según las investigaciones realizadas, Robinho consumó la violación acompañado de cinco personas más.

De acuerdo con una información publicada por el Corriere dello Sport, Robinho conoció a la joven en enero de 2013 durante un almuerzo en Milan. El suceso tuvo lugar aquella misma noche, según publica el rotativo.

A mediados de 2014, Robinho fue llamado a declarar por la justicia italiana y el Ministerio Público pidió prisión preventiva para el jugador. Sin embargo, la juez desestimó la prisión preventiva para el futbolista alegando que no había riesgo de fuga, reincidencia o eliminación de pruebas. Fuente Onefootball.

 

 

También le podría interesar

PEÑAROL JUGÓ AL ATAQUE, SOLO ESA FUE LA DIFERENCIA
Hace mucho que venimos diciendo que Peñarol tiene un gran plantel pero su técnico es timorato y conservador en su forma de parar el equipo en la cancha. Anoche...
21/05/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->