IMPUESTO MAL PARIDO....Y LUEGO DON ASTORI VA POR LA GENTE QUE ESTA EN EL BPS....NO LO DUDE, SINO CONSULTE CON EL DIPUTADO RUBIO

Escrito por Anónimo en la sección Política.

Publicado el 12/11/2017 10:35:38
IMPUESTO MAL PARIDO....Y LUEGO DON ASTORI VA POR LA GENTE QUE ESTA EN EL BPS....NO LO DUDE, SINO CONSULTE CON EL DIPUTADO RUBIO

Si Usted se informa solamente con lo que dicen los gobernantes y los medios afines u obsecuentes, lea lo que sigue sobre las “jubilaciones de privilegio” de los militares.

¡Mienten e irán por todas las jubilaciones!!!!!!!

Basados en la ley de acceso a la información publica, un grupo de militares solicitaron al MDN y al BPS información sobre la cantidad de jubilaciones y pensiones mayores de $50.000 (que es el monto al cual Astori pretende gravar con un impuesto inconstitucional a los militares).

 

¡EL BPS COMO ERA DE ESPERAR CONTESTO CASI UN AÑO DESPUÉS!!

 

De la información obtenida se desprende que:

Existen en el Servicio de Retiros Militares 6.147 jubilaciones mayores de $ 50.000.

Existen en el BPS 42.227 jubilaciones mayores de $ 50.000

Entonces se concluye que las jubilaciones de este monto servidas por el BPS son 7 veces mas que las militares, del total de ambas, las del BPS representan el 87,5% del total.

Pero si a esa cifra del BPS se le agregan aquellas mayores de 50.000 de la caja policial y notarial que también reciben asistencia del BPS la cifra aumenta significativamente.

Por lo expresado no se entiende porque esa obsesión por gravar a los haberes de retiro mayores de 50.000 de los militares (6147) cuando no se piensa hacerlo en el conjunto del BPS y las cajas que reciben asistencia siendo además que el déficit del BPS aumenta anualmente.

Pero para darles mas datos, a continuación, les dejo una grafica que muestra claramente como evolucionan las jubilaciones del BPS y las militares en relación al PBI, la fuente es:

http://www.elpais.com.uy/…/gasto-dificulta-cumplimiento-met…

 

También le podría interesar

LA IZQUIERDA SE DIO VUELTA COMO UNA MEDIA
Comienzo este artículo rememorando la canción de Ricardo Arjona que dice: Quien diría, quien diría... Es que los políticos del Frente Amplio a través de los...
11/06/2018 Leer
EL DIPUTADO QUE NO COBRA LA PARTIDA DE PRENSA
El Diputado Rodrigo Goñi es el primer legislador que está de acuerdo con los reclamos realizados por El Movimiento Basta Ya y devuelve el 100% de los mil dólares...
15/06/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->