A MIS HIJOS NO LOS TOCAN PAYSANDÚ- MARCHA 18 DE NOVIEMBRE

Escrito por Franquicia Paysandú en la sección Sociedad.

Publicado el 10/11/2017 09:28:15
A MIS HIJOS NO LOS TOCAN PAYSANDÚ- MARCHA 18 DE NOVIEMBRE

Como padres, abuelos, ciudadanos, responsables de nuestros niños, manifestamos nuestro rechazo a la “PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EL ABORDAJE DE LA EDUCACIÓN SEXUAL EN INICIAL Y PRIMARIA” y todo material similar que se pretenda aplicar en la educación de nuestros niños a partir de los años.

No compartimos en absoluto las actividades propuestas para realizar en las aulas.

No tenemos el más mínimo interés de que se promueva tocarse unos a otros. No estamos de acuerdo con que se les inculque que no nacemos hombres y mujeres y querer hacerles creer que son una construcción social.

¡No compartimos que desde la enseñanza confundan a nuestros niños mencionando conceptos tales como que, “LA SEXUALIDAD ES UN ASPECTO CENTRAL DEL SER HUMANO PRESENTE A LO LARGO DE TODA SU VIDA”, para promover el erotismo, el placer tocándose unos a otros detectando partes placenteras y displacenteras, y tratando de romper el modelo de familia, ¡destacando practicas sexo-genitales para expresarse en solitario o en vínculo con una o mas personas!!!!

¡Por favor nos urge como padres que se suprima este material lo antes posible!

Por eso marchemos el 18 de noviembre y concentrémonos en las plazas principales de las capitales departamentales para que las autoridades sepan nuestro repudio a ese material, e invitamos a todos los padres, ciudadanos en general a sumarse a esta lucha. “POR TUS HIJOS Y MIS HIJOS SUMATE A ESTA CAUSA”. “A MIS HIJOS NO LOS TOCAN” “NO A LA GUÍA” “A MIS HIJOS LOS EDUCO YO”.

Seguimos informando a través de nuestro grupo de FACEBOOK “A MIS HIJOS NO LOS TOCAN” (PAYSANDÚ).

 

También le podría interesar

Caso Familiares en instituciones públicas.
Como sabrán de esto no se salva nadie. Hoy les traigo un caso mas de la Senadora Veronica Alonso. En esta oportunidad el caso refiere a la Edil Nacionalista por...
19/02/2018 Leer
PRIMER PERSONA CONDENADA POR CALUMNIAS EN RED SOCIL TWITER EN ARGENTINA
En un fallo inédito, la Justicia argentina condenó a una mujer que, a través de una cuenta falsa de Twitter, denunció a un hombre por delitos que no cometió,...
19/02/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->