¿CUÁL ES EL INTERÉS DEL FRENTE AMPLIO EN QUE LA JUNTA NO FUNCIONE?

Escrito por Edil Jorge Genoud en la sección Política.

Publicado el 10/11/2017 09:26:56
¿CUÁL ES EL INTERÉS DEL FRENTE AMPLIO EN QUE LA JUNTA NO FUNCIONE?

Sí, sinceramente espero que el Frente Amplio esté dispuesto a debatir con seriedad acerca del funcionamiento de la Junta Departamental.

Junta Departamental que todos mencionamos como “la caja de resonancia de los problemas de la gente”.

“Gente”, “sanduceros” en cuyos problemas e inconvenientes decimos estar interesados. Cuyos problemas e inconvenientes todos los Ediles de todos los Partidos Políticos, decimos que nos interesa resolver. Problemas e inconvenientes que llenan de promesas cada campaña electoral.

 

Sin embargo, ha quedado demostrado que desde el año pasado al partido que hoy circunstancialmente ocupa el gobierno departamental, el Frente Amplio, no le interesa que la Junta Departamental funcione correctamente y con la periodicidad de sus sesiones, votada cada año con el compromiso de los 3 partidos políticos que hoy la integran.

Porque con la excusa de un conflicto gremial –que a ojos vista es muy fácil de solucionar- con el anterior presidente no se pudo sesionar por 57 días… ¿y ahora?

Se han acumulado decenas de temas por tratar para los que, además, cuando se logra sesionar, no existe interés del Frente Amplio por extender el horario para terminar el extenso listado, o al menos, adelantar lo más posible. Así van quedando temas pendientes de una a otra y otra y otra sesión.

Los temas que son necesidades de los sanduceros y que según decimos los Ediles, nos interesa resolver.

 

Por eso quiero un debate en serio. Un debate para el que estoy seguro que desde el momento en que todos recibiremos esta propuesta, hasta el momento en que espero que sesionemos, todos tendremos tiempo suficiente para analizar la situación y prepararnos para dar cada uno su opinión. Con vistas a llegar a un acuerdo, por supuesto. Con vistas a que la casa se ordene y podamos trabajar cómodos todos. Ediles y funcionarios. Porque esta situación no nos favorece a ninguno. Y mucho menos, al pueblo de Paysandú.

 

 

 

vitroguard

También le podría interesar

DANILO ASTORI: EL GRAN FARSANTE
HACE LEJANOS AÑOS El joven estudiaba con sus libros, sentado a la vereda; sobre la calle Casaravilla, casi Millán, la calle que sale a la Iglesia; allá por el...
18/11/2017 Leer
FERNÀNDEZ, EL PROTEGIDO DE MUJICA...
Y no me cabe la menor duda de que lo es y la razón me asiste. -Dejó a 1000 personas (hay más, pero hablo de confirmadas) en la calle, incluyendo a unos pobres...
19/11/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


COMISIÓN ZOONOSIS LAVALLEJA