¿POR QUÉ SERÁ QUE EL FRENTE AMPLIO NO QUIERE INVESTIGAR CIERTO PROCEDER DEL PRESIDENTE AMBROA?

Escrito por More en la sección Política.

Publicado el 10/11/2017 09:21:12
¿POR QUÉ SERÁ QUE EL FRENTE AMPLIO NO QUIERE INVESTIGAR CIERTO PROCEDER DEL PRESIDENTE AMBROA?

Ante el absurdo y cuestionado manejo que se dio en la sesión de la Junta Departamental de Paysandú donde se abordó el hecho que fuese denunciado en las páginas del semanario “El Bocón”, de los presuntos hechos de corrupción del Presidente de la corporación, edil Ricardo Ambroa, el edil nacionalista Carlos Balparda, volvió a envestir a través de una moción a la figura del presidente, con el fin de que este hecho no quede escondido y se dé a conocer a la opinión publica lo que aparentemente serian hechos irregulares muy graves.

Entre otras cosas en la fundamentación de su moción para la próxima sesión el edil Balparda expresa: “Parece que en esta Junta Departamental se llegan a dar situaciones cinematográficas, pues ha llegado a suceder los más ilógico… o tal vez intencional… que el propio presidente de la Junta Departamental se votara a si mismo…”

Claramente la sesión que abordo las denuncias de posibles irregularidades estuvo llena de vicio que de por sí debería declarase nula, pero como parecería que Ambroa no tiene las “cuentas” en su haber muy claras, el Frente Amplio a preferido que el tema, o la “basura” se barra para debajo de la alfombra no permitiendo que se lo investigue, que sería lo correcto.

 

 

 

 

También le podría interesar

LA IZQUIERDA SE DIO VUELTA COMO UNA MEDIA
Comienzo este artículo rememorando la canción de Ricardo Arjona que dice: Quien diría, quien diría... Es que los políticos del Frente Amplio a través de los...
11/06/2018 Leer
EL DIPUTADO QUE NO COBRA LA PARTIDA DE PRENSA
El Diputado Rodrigo Goñi es el primer legislador que está de acuerdo con los reclamos realizados por El Movimiento Basta Ya y devuelve el 100% de los mil dólares...
15/06/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->