CALAMITOSO ESTADO DEL PANTEÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Escrito por More en la sección Sociedad.

Publicado el 10/11/2017 09:11:57
CALAMITOSO ESTADO DEL PANTEÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Sin dudas el 2 de noviembre representa en nuestra cultura un día de recuentro y de recuerdo hacia la memoria de aquellos seres queridos que partieron.

Ese día en particular para muchos la sensibilidad ante la pérdida se hace más aguda y sienten la necesidad de visitar en su última morada a quienes hoy ya no están entre nosotros.

Lamentablemente la insensibilidad del gobierno departamental de Guillermo Caraballo, hacen que personas indignada nos hicieran llegar a nuestra mesa de trabajo imágenes que corresponden al panteón de funcionarios municipales. Las mismas fueron tomadas el día 2 de noviembre y hablan por sí solas.

Es lamentable y genera una sensación de tristeza la situación en la que se encuentra.

Por un lado, implica saber que los restos de los seres queridos que están en urnas y cajones se encuentran en una habitación inundada y con muchísima humedad.

Por otra parte, es imposible para los familiares acceder a dicho lugar ya que el agua que existe allí supera los 30 cm.

Este panteón necesita un exhaustivo mantenimiento ya que tal como se aprecia en las imágenes, su estado es pésimo.

Urge que el Sr. Intendente dedique personal y maquinaria a los efectos de una rápida reparación del lugar donde reposan los restos de quienes dieron su vida al trabajo municipal.

Es verdad que ellos los que habitan esa morada ya no votan, pero no se puede ser tan irrespetuoso e insensible en no considerar el dolor y la impotencia de os familiares al encontrase con este panorama tan denígrate.

No vamos agregar otros calificativos por respeto a los familiares de quienes están ahí, solo esperamos que cuando esta nota llegue al intendente, por lo menos por una vez ponga su mano en el corazón y tome las acciones que correspondan.

 

 

 

 

También le podría interesar

Caso Familiares en instituciones públicas.
Como sabrán de esto no se salva nadie. Hoy les traigo un caso mas de la Senadora Veronica Alonso. En esta oportunidad el caso refiere a la Edil Nacionalista por...
19/02/2018 Leer
PRIMER PERSONA CONDENADA POR CALUMNIAS EN RED SOCIL TWITER EN ARGENTINA
En un fallo inédito, la Justicia argentina condenó a una mujer que, a través de una cuenta falsa de Twitter, denunció a un hombre por delitos que no cometió,...
19/02/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->