¿HAY QUE PONER UNA EDAD LÍMITE PARA SER PRESIDENTE?

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 10/11/2017 08:38:20
¿HAY QUE PONER UNA EDAD LÍMITE PARA SER PRESIDENTE?

Danilo Astori manifestó que no descarta volver a intentar ser candidato a Presidente y sin duda que no podemos dejar de decir que rechazamos esto en forma contundente.

En primer lugar porque Astori ha sido el gran responsable de la debacle social de nuestro país con sus equivocada política económica durante 13 largos años.

Tuvo el privilegio que cualquier Ministro de Economía hubiera querido disfrutar, una bonanza mayúscula que hubiera permitido a cualquier país del mundo equilibrar sus finanzas por muchas décadas.

Sin embargo, Astorí endeudó aún más el país y hoy la deuda externa es impagable y ha crecido seis veces a lo que cuando comenzó a manejar nuestras finanzas.

Pero también hay que decirlo, debemos darles espacio a los jóvenes brillantes que tenemos.

Astorí llegaría a las próxima elección a los 80 años, creo que ya hemos tenido bastante con Mujica y Vázquez dos veces.

A mí que me perdonen y si alguien quiere enojarse que lo haga, pero ya basta de ancianos que han fracasado rotundamente en sus tareas de gestión.

Hasta se menciona y no lo descartan que Mujica vuelva a ser candidato a presidente.

Por favor…el peor presidente de toda la historia y con 85 años es una condena demasiado grande para todos los uruguayos.

Espero que esto solo se trate de una estrategia política y no una realidad.

Muchas veces esto de las candidaturas políticas se transforma en el Teru Teru, gritan por acá, pero ponen el huevo en otro lado.

Igualmente, Danilo tiene una ambición que no sorprende a nadie, y ahora que ve que Mujica y Vázquez ya fueron, seguro que muchos le estarán diciendo en el oído que “está es la tuya”.

Y como el rival que se avizora es Luis Lacalle Pou, la ven fácil y quieren llegar a la presidencia.

 

Intendencia de Florida

También le podría interesar

DANILO ASTORI: EL GRAN FARSANTE
HACE LEJANOS AÑOS El joven estudiaba con sus libros, sentado a la vereda; sobre la calle Casaravilla, casi Millán, la calle que sale a la Iglesia; allá por el...
18/11/2017 Leer
FERNÀNDEZ, EL PROTEGIDO DE MUJICA...
Y no me cabe la menor duda de que lo es y la razón me asiste. -Dejó a 1000 personas (hay más, pero hablo de confirmadas) en la calle, incluyendo a unos pobres...
19/11/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


Búho 300 x 250 - 728 x 90