PERIODISTA ARGENTINO ASEGURA QUE EL DINERO QUE ROBARON LOS KIRCHNER VINO A URUGUAY

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 10/11/2017 08:28:23
PERIODISTA ARGENTINO ASEGURA QUE EL DINERO QUE ROBARON LOS KIRCHNER VINO A URUGUAY

Muchas veces aun nos seguimos asombrando a pesar de tener muchos años en esto del periodismo de investigación y denuncia.

Hace pocos días, escuchando a un periodista argentino que admiramos por su valentía como lo es Ángel “Baby” Etchecopar en su programa de Radio 10 dijo que el dinero que se robaron Néstor y Cristina Kirchner salía de Puerto Madero custodiado por los servicios secretos en lancha hacia Uruguay y que desde nuestro país en aviones privados a Panamá.

“12 años Boudu se cagó de risa, 12 años “La Porota” se nos cagó de risa, 12 años De Vido y el hijo de De Vido Facundo se nos cagó de risa; 12 años se nos estuvieron cagando de risa en la cara.

Mi bronca no es por la guita que se llevaron, y por más que el juez pida recuperar la guita, no se va a recuperar, está escondida.

¿Quieren saber en dónde está escondida?

Está escondida en Panamá, ni en Miami, en Miami está lo del valijero de Kirchner, está en panamá.

De Puerto Madero, salía una lancha a Uruguay y de Uruguay a Panamá en un vuelo todos los días chárter como usted va de su casa y vuelve del trabajo.

Tipos de los servicios de inteligencia que tenían lanchas debajo de Puerto Madero que con la guita todos los días, iba a para Uruguay, la guita está en el Uruguay.

Estos delincuentes son una gavilla al mejor estilo de Al Capone, no son una banda, son delincuentes comunes que donde los pongas van a afanar.

Si hubieran estado en una frutería se llevaban una banana en el bolsillo.

Estamos ante un montón de hijos de puta y delincuentes” dijo textualmente el polémico periodista “Baby” Etchecopar involucrando a Uruguay como puente para entrada y salida de cientos de millones de dólares desde la Argentina que supuestamente robaron los Kirchner y sus cómplices.

Vamos a intentar comunicarnos con Baby con el fin de conocer mayores detalles de ese presunto pasaje de tanto dinero por nuestro país en forma irregular.

¿En lancha de Puerto Madero a que puerto o lugar de Uruguay?

¿Aviones chárter que salen de donde en nuestro país?

¿Podrá ser un paraíso nuestro país para que ocurran estas cosas tan burdas?

Prometemos continuar este tema, porque si es verdad que lo dijo el periodista argentino, hay mucho trabajo de investigación en nuestro país sin duda.

 

COMISIÓN ZOONOSIS LAVALLEJA

También le podría interesar

DANILO ASTORI: EL GRAN FARSANTE
HACE LEJANOS AÑOS El joven estudiaba con sus libros, sentado a la vereda; sobre la calle Casaravilla, casi Millán, la calle que sale a la Iglesia; allá por el...
18/11/2017 Leer
FERNÀNDEZ, EL PROTEGIDO DE MUJICA...
Y no me cabe la menor duda de que lo es y la razón me asiste. -Dejó a 1000 personas (hay más, pero hablo de confirmadas) en la calle, incluyendo a unos pobres...
19/11/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


Diseño web 300 x 250