CRISTINA KIRCHNER SERÁ DENUNCIADA E INVOLUCRA A MUJICA LA DENUNCIA

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 10/11/2017 08:19:48
CRISTINA KIRCHNER SERÁ DENUNCIADA E INVOLUCRA A MUJICA LA DENUNCIA

“No tengas miedo, “Pepe”, que este partido no lo vamos a perder” dijo en la ciudad de Salto en el litoral uruguayo Cristina el 29 de agosto de 2011.

 

En los próximos días una nueva denuncia por corrupción será presentada contra la ex presidenta argentina Cristina Kirchner y la misma involucrará al ex presidente uruguayo José Mujica.

 

En el acto que encabezó junto a su par de Uruguay, José “Pepe” Mujica, Cristina aseguró que “vamos a seguir construyendo conectividad física, vínculos políticos y económicos que nos preparen a ambos y a la región en general, para abordar ese mundo que ya llegó”. “Por suerte nos encuentra bien parados, con gobernantes que, en un mundo donde nos decían que había un sólo pensamiento, tercamente insistimos que nuestro destino es que el que diseñamos y proyectamos nosotros; no el que nos quieran imponer desde afuera que ha fracasado estrepitosamente”, afirmó la presidenta. En ese sentido, Cristina dijo que “los países más grandes tenemos también mayores responsabilidades” y puso de relieve la superación de diferencias con el país vecino, al sostener que “era necesario terminar con esas divisiones entre argentinos y uruguayos y discutir en forma civilizada si es que hay alguna diferencia y aquí están los frutos”. Sostuvo que con la reactivación del tren “no hemos dado un pasito, hemos dado un pasote”, al recordar que “hasta hace no muy poco tiempo por esas cosas tontas que pasan cada tanto entre los pueblos hermanos y que no puede pasar más, no podíamos cruzarnos de un lado a otro”, recordó. 

“Estoy muy feliz de estar aquí con banderas argentinas y uruguayas, y con la del Frente Amplio. Vamos Uruguay, vamos Argentina el camino es la unidad y la integración”, enfatizó la presidenta, al concluir su discurso.

Pomposamente lo llamaron al tren inaugurando DE LOS PUEBLOS LIBRES.

Lo cierto que el tren nunca funcionó y ahora se investiga la desviación de más de 10 millones de dólares de ese proyecto inaugurado con gran despliegue mediático.

Cuando se concrete la denuncia el presidente Mujica debería comparece en los juzgados argentinos a prestar declaración.

En este caso al parecer no sería un caso más de irresponsabilidad o despilfarro con los dineros del Estado; estamos hablando de una presunta maniobra delictiva para el desvío de 10 millones de dólares que nadie sabe oficialmente a donde fueron a parar.

¿Será casualidad que un funcionario de los Kirchner apareciera con bolsos con 9 millones de dólares en un convento intentando esconderlos?

La presidenta Cristina viajó a inaugurar el Tren que nunca funcionó acompañada por el canciller Héctor Timerman; los ministros de Economía, Amado Boudou; de Planificación, Julio de Vido, y de Turismo, Enrique Meyer; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi y el titular de la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, entre otros funcionarios. 

Boudou y De Vido ya presos e investigados; otros siendo a punto de ser procesados.

¿Hubo “beneficios” para Mujica con esta puesta en escena o sencillamente fue usado por Cristina?

 

 

 

 

gustavo caricaturas

También le podría interesar

DANILO ASTORI: EL GRAN FARSANTE
HACE LEJANOS AÑOS El joven estudiaba con sus libros, sentado a la vereda; sobre la calle Casaravilla, casi Millán, la calle que sale a la Iglesia; allá por el...
18/11/2017 Leer
FERNÀNDEZ, EL PROTEGIDO DE MUJICA...
Y no me cabe la menor duda de que lo es y la razón me asiste. -Dejó a 1000 personas (hay más, pero hablo de confirmadas) en la calle, incluyendo a unos pobres...
19/11/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


Búho 300 x 250 - 728 x 90