LO QUE DICE EL DIRECTOR DE UTE JOSÉ AMY ES INCORRECTO

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 02/11/2017 18:34:29
LO QUE DICE EL DIRECTOR DE UTE JOSÉ AMY ES INCORRECTO

El Director de UTE representante del Partido Colorado José Amy gastó una verdadera fortuna con la tarjeta corporativa del ente.

La mayoría de sus gastos fueron pagando hoteles en Montevideo y lugares Gastronómicos de la capital del país.

Amy salió a los medios afines intentando justificar esos gastos explicando que él vive en Mercedes.

Ahora un lector le responde en nuestro semanario...

 

Estimados, me comunico con ustedes para analizar sobre un comentario de un artículo del día 19 del corriente mes de octubre, referido a las tarjetas corporativas. La cual dice el señor director de UTE José Amy que existe una reglamentación en el ente referida a los funcionarios del interior del país que trabajan lejos de sus hogares. Según dijo el límite se fija en 60 kilómetros  de distancia y los viáticos los cobran desde los peones hasta los directores, lo que se olvidó de decir el señor Amy es que ese beneficio, sea los gastos que en razón de sus cometidos deban realizar los funcionarios o directores fuera de la localidad donde normalmente prestan servicios serán compensados con un viatico que se asignará de acuerdo a las disposiciones reglamentarias establecidas por Resolución de Directorio N.º 1392/2002 del 3 del 10 del 2002. 

Por lo antes expresado, el señor director Amy no le corresponde este beneficio, pues su lugar de trabajo es en Montevideo y el señor Amy como Director de UTE no debe de conocer esta norma, por tal motivo le corresponde la sanción correspondiente como a cualquier funcionario que utilice los fondos del Estado en beneficio propio. 

Lo antes mencionado está escrito en el portal de UTE en internet. Estos mismos señores del directorio son los que firman una resolución para dejar cesante a un funcionario por una faltante de 1000 pesos, y hasta lo hacen procesar. 

¿Qué se hace en el caso del señor Amy? esto está justificado como delito. Él trata de justificar lo injustificable con artimañas engañosas. creo que el delito es doble burlándose del razonamiento lógico del ciudadano”

 

 

Intendencia de Florida

También le podría interesar

DANILO ASTORI: EL GRAN FARSANTE
HACE LEJANOS AÑOS El joven estudiaba con sus libros, sentado a la vereda; sobre la calle Casaravilla, casi Millán, la calle que sale a la Iglesia; allá por el...
18/11/2017 Leer
FERNÀNDEZ, EL PROTEGIDO DE MUJICA...
Y no me cabe la menor duda de que lo es y la razón me asiste. -Dejó a 1000 personas (hay más, pero hablo de confirmadas) en la calle, incluyendo a unos pobres...
19/11/2017 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


color shop carrasco